• baby

    Preguntas textil

Descubre todas las respuestas que te ofrecemos sobre los diferentes productos textiles y accesorios de guardería que puedes encontrar en Suavinex. Resuelve tus dudas con este listado de preguntas y respuestas, además siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Textil

1. ¿Cómo es el proceso de estampación de los productos textiles?

El proceso de tintando de la tela pasa los más estrictos controles de calidad, siendo totalmente seguro para su uso en bebés, incluso recién nacidos.

2. ¿Cómo puedo lavar los productos de la línea textil?

Cada referencia lleva su propia etiqueta con las recomendaciones de lavado.

3. ¿Para qué sirve el cojín de lactancia?

El cojín es una gran ayuda a la hora de dar el pecho al bebe, ya que gracias a él la mamá adopta una correcta y cómoda postura sin tener que forzar la espalda. Descubre sus múltiples utilidades en su ficha de producto de nuestra Web.

4. ¿Por qué el cojín de lactancia tiene un bolsillo?

El cojín lleva un pequeño bolsillo donde poder guardar los discos absorbentes, la crema del pezón o incluso el chupete del bebé, y tenerlo así a mano en cualquier momento.

5. ¿De qué material está fabricado el cojín de lactancia?

El cojín está relleno de guata (100% fibra de poliéster) un material firme pero a la vez muy blandito, que proporciona la rigidez perfecta a la hora de apoyar en él al bebé. Recomendamos desenfundar el cojín y lavar sólo la tela exterior si tenemos la necesidad de limpiarlo.

6. ¿Para qué marcas de cochecitos /grupo 0 sirven las fundas y sacos?

Las fundas y los sacos son universales, por lo que sirven para casi todas las marcas de cochecitos y grupos 0 del mercado. Antes de encargarlo es importante fijarse en el dibujo de la ficha de producto de nuestra web para asegurarte de que es apto para tu cochecito/grupo 0.

7. ¿Cómo acoplo la funda o saco a mi cochecito/grupo 0?

Tanto las fundas como los sacos llevan distintos pre-cortes que deberás abrir cuidadosamente con unas tijeras para poder pasar las cintas a través. Además de los pre-cortes, algunas de las aberturas tienen velcro o cremallera para poder abrirlas más o menos. De este modo tu funda o saco quedará lo más ajustado posible, dependiendo del tipo de cochecito/grupo 0.

8. ¿Para qué sirve el tejido técnico transpirable?

La funda tanto de cochecito, como de grupo 0 está fabricada en su interior con tejido técnico transpirable. Éste es ideal para usar en los meses de más calor, ya que ayuda a evitar la transpiración excesiva, es decir, el sudor del bebé.