• baby

    Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN COVID-19

Gracias por la confianza depositada en Suavinex. En estos días de incertidumbre y hasta que las autoridades competentes informen de la vuelta a la normalidad queremos tomar todas las medidas posibles para garantizar el mejor servicio. La web sigue 100% operativa con algunos cambios que detallamos:

  • Todo el personal de oficinas trabaja desde casa. El equipo de Customer Service sigue ofreciendo el servicio de atención al cliente de forma habitual, a través del correo electrónico suavinex@suavinex.com y el teléfono 965 107 010 Ext.3
  • Los envíos quedan limitados al método de entrega Express de Correos, obedeciendo a las pautas y protocolos establecidos para ofrecer el servicio con las máximas garantías.
  • Con la aplicación de esta medida, los nuevos pedidos que se realicen a través de la tienda online de Suavinex se efectuarán con un coste de 4,95 euros. Una información que verán expuesta de forma clara en el proceso de compra de todos nuestros productos.
  • Debido a la situación excepcional que se está registrando es posible que la entrega de los pedidos pueda demorarse más de lo habitual.

FAQs generales

1. ¿Contienen los productos de Suavinex BPA?

No, los productos de Suavinex están fabricados con materiales libres de BPA.

2. ¿Son reciclables los biberones Suavinex?

Los biberones están fabricados en polipropileno o poliamida y ambos son plásticos susceptibles de ser reciclados. Una vez finalice la vida útil de los productos, los puedes depositar en los lugares habilitados en tu comunidad.

3. He comprado un mordedor refrigerante y no sé qué es el líquido que contiene en su interior

Tal y como se indica en el packaging. El líquido que contienen los mordedores es agua destilada y esterilizada y no contiene ninguna sustancia que pueda ser nociva para el bebé.

4. Tras esterilizar/lavar los productos, ¿cómo los puedo secar?

Desde Suavinex aconsejamos secar los productos al aire, por ejemplo en el escurre biberones, ya que se airean y permiten que los productos se sequen completamente.

5. ¿Cuánto tiempo duran los productos esterilizados?

La esterilización perdura durante 24h siempre y cuando mantengamos los productos dentro del propio esterilizador.

6. Tengo el detergente para la limpieza de biberones y tetinas, pero su color ha cambiado ligeramente, ¿es normal?

Si, el detergente contiene un alto porcentaje de ingredientes naturales que, debido al tiempo, pueden alterar su coloración. En cualquier caso, esto no es síntoma de deterioro del producto ni de pérdida de propiedades.

7. ¿Tiene Suavinex algún producto específico para la limpieza de biberones y tetinas?

Suavinex tiene un detergente específico para la limpieza de biberones y tetinas. Puedes lavar estos productos con agua tibia y detergente Suavinex. El detergente contiene unas enzimas que atrapan los restos de alimento dejando complemente limpio el producto.

8. ¿Puedo esterilizar el porta chupetes?

Recomendamos que el porta chupetes se lave con agua y detergente específico. No es necesario esterilizarlo.

9. ¿Cuáles son las medidas del esterilizador de microondas?

Ancho: 26cm/ profundo: 26cm / alto: 17cmAdemás, para garantizar la vida del producto es importante tener en cuenta que:

  1. Si tu microondas es de plato giratorio verifica que el plato pueda girar. Apto también para microondas sin plato giratorio, cuyo sistema de distribución del calor es distinto.
  2. Debes apagar el grill antes de usar. Y si lo has usado recientemente, dejar que pasen como mínimo 15 minutos para que éste se enfríe.
  3. Hay que verter 200ml de agua en la base del esterilizador.

10. He comprado un termómetro Suavinex y no sé qué es el líquido que contiene en su interior

El material de la escala de nuestros termómetros está fabricado con hidroalcohol y colorante alimenticio.

11. ¿Puedo utilizar el set cepillo-peine Suavinex junto a colonias?

No es recomendable utilizar ni el cepillo ni el peine junto a colonias que contengan alcohol y sus derivados, ya que esto puede producir daños en el producto.

12. ¿Se pueden tirar las toallitas húmedas Suavinex por el inodoro?

No, éstas no son biodegradables.

13. El set de platos combinables Bentoo, ¿hace la función de termo?

No, el set de platos combinables es un recipiente para guardar comida. Si deseas mantener el calor, puedes adquirir nuestro termo para líquidos o nuestro papillero, éstos aguantan el calor hasta 6 horas.