• baby

    Preguntas cosmética

Resuelve todas tus dudas y preguntas sobre la cosmética para mamá y la cosmética para bebé de Suavinex. Mantén un máximo cuidado gracias a sus respetuosas y eficaces fórmulas. No importa cuál sea tu consulta, echa un vistazo al listado de preguntas y respuestas. Si no encuentras respuesta siempre podrás ponerte en contacto con nosotros.

Cosmética

1. Si me aplico crema cuidado del pezón. ¿Puedo dar de mamar a mi bebé sin necesidad de lavar previamente?

La crema está compuesta de lanolina 100% ultra pura e hipérico, activos totalmente naturales, por lo que no es necesario lavarse antes de cada toma.

2. Mi crema cuidado del pezón es de color marrón, ¿es normal esta coloración o estará defectuosa?

El color marrón es debido a la combinación de sus dos ingredientes, lanolina e hipérica. Por lo que no debes preocuparte por su coloración.

3. ¿Cuándo debo empezar a aplicarme la crema antiestrías?

Se suele recomendar la aplicación como máximo en el tercer mes de embarazo que es cuando comienza la distensión propia del embarazo, pero cuanto antes comencemos a aplicarla, mejor.

4. ¿Se puede aplicar la crema antiestrías durante la lactancia?

Se puede siempre y cuando evitemos la zona del pezón.

5. ¿Por qué la crema antiestrías ya no contiene Rosa Mosqueta?

Hemos mejorado la fórmula de la crema antiestrías, se han cambiado los conservantes. Los nuevos son más suaves y de nueva generación, además, ha disminuido el porcentaje de perfume. También se han introducido nuevos activos como:

  • El ácido hialurónico que junto a la centella asiática refuerzan la acción hidratante ayudando a mejorar la elasticidad de la piel.
  • Otro activo nuevo es el colágeno que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel y evita la aparición de estrías.

6. ¿Puedo tirar las toallitas por el inodoro?

No es posible ya que las toallitas Suavinex no son biodegradables y pueden ocasionar atascos en las tuberías.

7. ¿Por qué el gel-champú pica en los ojos?

Todos nacemos con un PH Básico que se acidifica progresivamente con el paso de los días, y como mecanismo de defensa frente a microorganismo. Por ello, el gel-champú se ha formulado con un PH 5.5 y sin detergentes.
El PH lacrimal es básico, por lo que un PH ácido provoca que “lloren los ojos”, sin embargo, desde Suavinex, se ha considerado mejor tratar de evitar que el champú llegue a los ojos del bebé en la medida de lo posible, antes de formular el producto con un Ph más básico y agresivo con la piel.

8. Mi hij@ es alérgic@ a la proteína de la vaca, ¿puedo usar la línea de bebé?

Intencionadamente ninguno de nuestros productos contiene trazas procedentes de la proteína de la leche en nuestra formulación. El ácido láctico empleado en el syndet es de origen vegetal.

9. ¿Qué significa hipoalergénico?

Hipoalergénico quiere decir que la fórmula es diseñada para minimizar los casos de alergia y que es poco probable que la produzca.

10. ¿Cuánto tiempo puedo conservar un producto cosmético Suavinex una vez abierto?

Una vez abierto el envase, su período de vida útil es de 12 meses, excepto en la crema facial Pediátrica y en el Aceite Masaje Perineal, que es de 6 meses.