Quienes-somos-480x320.jpg

Quiénes somos

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Nuestra Historia

Nacimiento de la empresa

1980

NACIMIENTO DE LA EMPRESA

Se constituye Exclusivas Rimar, la primera compañía del Grupo dedicada a la fabricación de productos de higiene femenina e infantil.

Cronologia-1983-480x320.jpg

1983

PRIMEROS PASOS EN EL SECTOR DE LA PUERICULTURA LIGERA

Suavinex S.A comienza su andadura en el sector de la puericultura ligera distribuyendo de forma exclusiva a través del canal farmacia. La empresa cambia de instalaciones e inicia la diversificación de sus productos.

Tetina 3 posiciones

1988

PIONEROS EN LANZAR AL MERCADO LA TETINA 3 POSICIONES

Suavinex lanza al mercado la tetina 3 Posiciones, un sistema pionero que permite adaptar el flujo de salida del líquido del biberón al ritmo de succión del bebé y al tipo de alimento.

Internazionalización

1992

INTERNACIONALIZACIÓN

La compañía comienza a dar sus primeros pasos en el exterior con la entrada en diferentes mercados europeos.

Suavinex crece

1998

SUAVINEX CRECE Y SE CONSOLIDA EN ESPAÑA

Suavinex crece y se consolida en el mercado español como una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. Calidad, innovación y diseño dan forma a unos accesorios que van tomando protagonismo dentro de los artículos para el bebé.

Inauguración de las nuevas instalaciones

2004

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

Comienza la actividad en la nueva planta del Grupo en el polígono de Las Atalayas en Alicante (España).

Formación de enfermeras y matronas

2007

IMPULSO A LA FORMACIÓN DE ENFERMERAS Y MATRONAS

Suavinex impulsa un completo programa formativo y de actividades para respaldar la labor de matronas y enfermeras de neonatología y pedriatría.

Planta de producción en eslovaquia

2008

CREACIÓN DE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN ESLOVAQUIA

Finaliza la construcción de la nueva planta de producción del Grupo en Kruscovce (Eslovaquia).

Primera edición limitada de productos

2008

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA EDICIÓN LIMITADA DE PRODUCTOS

Suavinex entra de lleno en el circuito de la moda y las últimas tendencias con el lanzamiento de su primera Edición Limitada. La marca se convierte en la primera firma de puericultura en transformar los chupetes, biberones y broches en auténticos complementos de moda para el bebé.

EL ÉXITO DE VENTAS DE BABY COLOGNE

2009

EL ÉXITO DE VENTAS DE BABY COLOGNE

La empresa consolida su posición en el sector de las fragancias infantiles con Baby Cologne convirtiendo este perfume en un producto líder en el mercado español.

SUAVINEX ES LÍDER EN EL SECTOR DE LA PUERICULTURA LIGERA EN ESPAÑA

2010

SUAVINEX ES LÍDER EN EL SECTOR DE LA PUERICULTURA LIGERA EN ESPAÑA

La empresa consolida su liderazgo asentándose como número 1 en el mercado de la puericultura ligera en España en las categorías de chupetes, biberones y tetinas.

LA COSMÉTICA DE SUAVINEX LLEGA AL MERCADO

2011

LA NUEVA COSMÉTICA

Sale al mercado el nuevo concepto de cosmética de Suavinex. El restyling de una completa línea de productos para el cuidado de la piel del bebé y la mujer durante y después del embarazo que conjuga calidad, eficacia y sofisticación.

Cronologia-2013-480x320.jpg

2013

LANZAMIENTO DEL CANAL ONLINE

La empresa apuesta por el canal online, como nuevo espacio de venta directa al consumidor y por la personalización de sus productos como valor diferencial.

Cronologia-2015-1920x1280.jpg

2015

APERTURA DE LAS FILIALES DE FRANCIA E ITALIA

La compañía sigue creciendo y se asienta en Italia y Francia a través de dos nuevas filiales. La presencia internacional de Suavinex engloba a más de 40 países.

SUAVINEX INAUGURA SU PRIMERA FLAGSHIP

2017

SUAVINEX INAUGURA SU PRIMERA FLAGSHIP

Living Suavinex Milán abre sus puertas al público ofreciendo un nuevo espacio en el que comprar productos de la marca y vivir experiencias de valor en torno a ella.

Nuestros Valores

5 principios sobre los que se sustenta Suavinex

 
Flexibilidad
Dirigida al cambio, en la sociedad, en el entorno, en las familias, en las personas.
Compromiso
Capacidad para ir más allá de cumplir con una obligación.
Liderazgo
Capacidad para influir, animando al resto para hacer las cosas bien y actuar.
Actitud Positiva
La actitud positiva significa elegir pensar de forma constructiva, objetiva y sana.
Integridad
Capacidad para actuar en consonancia con lo que se dice.

Suavinex en el mundo

Press Room

  • Sobre Suavinex
  • Galería multimedia
  • Contacto para prensa

Suavinex, líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo "Child Use and Care Articles", organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Si quieres descargarte un archivo en alta resolución, pincha sobre la imagen.

Para cualquier solicitud de información sobre Suavinex procedente de un medio de comunicación por favor contacta con:
Agencia Best
Dirección - Gran Vía, 57 2ºB. 28013, Madrid - ESPAÑA
Tlf: +34 915 211 134
suavinex@agencia.best