Quienes-somos-480x320.jpg

Quiénes somos

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Nuestra Historia

2018

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS CENTRALES DE SUAVINEX

Suavinex concluye la remodelación de sus oficinas centrales en Alicante. Unas nuevas instalaciones con espacios abiertos, creativos y llenos de detalles que acogen un gran showroom Living Suavinex.

Reformulación cosmética

2019

REFORMULACIÓN DE LA LÍNEA COSMÉTICA

Suavinex lanza su nueva línea cosmética pediátrica y de maternidad. Fórmulas con mayores porcentajes de ingredientes de origen natural y un firme compromiso medioambiental, apostando por envases biobasados provenientes de materias primas renovables.

40 aniversario

2020

GRUPO SUAVINEX CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO

Suavinex cumple 40 años de andadura en el sector del cuidado del bebé y la maternidad. Una trayectoria consolidada que ha situado al Grupo en una posición de liderazgo, en la que la calidad y el diseño se entremezclan con una apuesta constante por la innovación.

Nuestros Valores

5 principios sobre los que se sustenta Suavinex

 
Flexibilidad
Dirigida al cambio, en la sociedad, en el entorno, en las familias, en las personas.
Compromiso
Capacidad para ir más allá de cumplir con una obligación.
Liderazgo
Capacidad para influir, animando al resto para hacer las cosas bien y actuar.
Actitud Positiva
La actitud positiva significa elegir pensar de forma constructiva, objetiva y sana.
Integridad
Capacidad para actuar en consonancia con lo que se dice.

Suavinex en el mundo

Press Room

  • Sobre Suavinex

  • Galería multimedia

  • Contacto para prensa

Suavinex, líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo "Child Use and Care Articles", organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Si quieres descargarte un archivo en alta resolución, pincha sobre la imagen.

Para cualquier solicitud de información sobre Suavinex procedente de un medio de comunicación por favor contacta con:
Agencia Público y Notorio
Dirección - Gurtubay 4, 5º dcha 28001, Madrid
Contacto: Juana Fernández Piña
Tlf: 667440693
jfernandez@publicoynotorio.es