Glosario

Moda y estilo durante el embarazo: trucos para sentirte guapa

Llega el embarazo. Después del positivo del test y la emoción propia del momento, hay que enfrentarse a un cuerpo cambiante que no se adaptará ya fácilmente a la ropa que tienes. Toca cambiar de vestuario, temerás incluso perder tu estilo. El embarazo es un momento precioso sí, pero nos gusta sentirnos guapas y a veces puede ser complicado encontrar aquello que nos haga sentir así.

Algunos trucos de moda durante el embarazo

Para los primeros meses, especialmente si eres primeriza, puede que mucha de tu ropa, sino es muy ajustada, te siga valiendo. Para evitar que esos pantalones estén a punto de estallar o que una camiseta se quede corta, accesorios con la Belly Band, una banda de algodón para cubrir tu barriguita, conseguirán que tu look sea perfecto.

Cuando la barriga vaya aumentando tocará renovar el vestuario. No renuncies a tu estilo, así evitarás sentirte rara o poco atractiva. Aunque hay ropa premamá muy bonita apuesta por comprar ropa normal, camisetas amplias y largas para estilizar y marcar tripita, camisas abiertas, chalecos que dejarán ver la deseada barriguita al tiempo que disimula las caderas. Una o dos tallas más de la que sueles usar solucionarán muchos problemas.

No renuncies a los vestidos. Si puedes aprovecha los primeros meses los que tengas, combínalos con chalecos o fulares. Y para cuando tu volumen vaya aumentando no dejes de darte una vuelta por las tiendas para comprar un par. Son especialmente cómodos en el último trimestre de embarazo. Además ahora que llega el buen tiempo serán una prenda indispensable con la que te sentirás muy bien al tiempo que muy favorecida.

Un último consejo

No te obsesiones con comprar mucha ropa, ya que la usarás muy poquito tiempo, es mejor centrarse en los complementos y combinarlos con las prendas que tienes. Le darás un toque distinto con ellos y no tendrás la sensación de tener poca ropa.

Con estos pequeños trucos seguro que al mirarte en el espejo sonreirás por lo guapa que te ves.

¿Tienes algún truquito que compartir con nosotras?

Publicado el 06 Abr, 2016

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME