La higiene del bebé es especialmente importante en sus dos primeros años. Es el momento en el que más ensucian y nos debemos asegurar que cada día todos sus útiles queden limpios y ordenados. Aunque sean muchas cosas las que se acumulen, ¡es posible conseguirlo! Para ello hoy os traemos un práctico y bonito escurrebiberones.

Su diseño, inspirado en la naturaleza, lleno de color y encanto evoca un bosque diferente, ¡hasta tiene un pajarito! Sus ramitas más largas podrán acoger las botellas de los biberones, y las más cortas nos servirán para vasitos, chupetes, roscas, tetinas. Además cuenta con unas ranuras en la base para secar en fila las tapas interiores de los biberones. Así se optimiza el espacio y evitando que se pierdan. Su superficie curvada evitará que el agua que sueltan los accesorios se quede estancada.

El escurrebiberones de Suavinex está fabricado en materiales libres de Bisphenol A; al igual que el resto de nuestros productos y accesorios. Es apto para el lavavajillas, lo que facilitará su limpieza. Y si deseas guardarlo, tan sencillo como desmontar su estructura, guardar los árboles y su pajarito y almacenarlos en el interior de la base.

Un accesorio útil y muy práctico para almacenar todos los utensilios de nuestro bebé, ¿no os parece?

No esperes más y consigue el escurrebiberones de Suavinex en tu farmacia más cercana.