480x320-slider-01.jpg

Biberón Anticólico. NUEVO

Fruto de la observación de la naturaleza, nace el nuevo biberón anticólico ZERØ.ZERØ™ de Suavinex. Un biberón cuidado al detalle y con un diseño innovador que reproduce fisiológicamente las glándulas mamarias durante la succión. Su tetina de silicona imita el pecho materno e incorpora una bolsa anticólico que evita la entrada de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé.

El biberón ZERØ.ZERØ™ está indicado desde el nacimiento, incluso para bebés prematuros con fuerza de succión débil. Recomendado para poder combinar con la lactancia materna, ofrece un diseño completamente cuidado e innovador que imita física y fisiológicamente el pecho de la madre. Disponible en dos capacidades: 180 y 270 ml.

El biberón incorpora una bolsa anticólico patentada que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias:

  • Se contrae al ritmo que el bebé va succionando.
  • Sin necesidad de aire exterior para compensar el vacío que se produce dentro.

Un sistema eficaz que hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé e impidiendo, además que el aire oxide la leche y nutrientes, especialmente de la leche materna.

Basada en estudios científicos, la nueva tetina del biberón anticólico simula en forma, longitud y tacto el pezón materno como nunca antes. Su textura de silicona ultra-suave aporta una gran flexibilidad y parecido estético con la piel.

 

El biberón está disponible en 3 flujos distintos; lento, medio y adaptable. Este último ofrece un flujo proporcional a la succión, al dejar pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione.