¡ DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS MARCAS INVITADAS !

Set de Lactancia con Extractor Manual Zero Zero

85,20 € IVA incluido

Suavinex
¡Entrega Gratuita!
Disponible
Opciones del producto
Set de Lactancia con Extractor Manual Zero Zero

85,20 € IVA incluido

Set con los imprescindibles para la lactancia, ideal para la lactancia mixta. Este set incluye: 

  • Extractor Manual con Biberón Anticólicos Zero Zero de 120 ml y Tetina de Flujo Adaptable (A). La tetina de Flujo Adaptable deja pasar más o menos líquido en función de la fuerza de succión del bebé. Extractor muy fácil de usar, permite regular el ritmo de extracción y con palanca accionable con una sola mano. Presionando suave y rítmicamente la palanca se consigue un bombeo que extrae la leche sin esfuerzo. 

  • 3 Bolsitas de almacenaje con cierre Zip. Para almacenar o transportar leche materna. Bolsas pre - esterilizadas, con espacio para apuntar la fecha y la cantidad extraída. La boquilla lateral permite verter la leche en el biberón de manera higiénica, evitando pérdidas o derrames. Capacidad de cada bolsa: 180 ml 

  • Crema reafirmante (250 ml), ideal para el postparto. Con propiedades reestructurantes para la piel. Con manteca de karité para aportar hidratación y vitamina E como potente antioxidante. 

  • Crema del pezón (20 ml), evita la sequedad y la formación de grietas durante la lactancia materna, permite amamantar sin lavar. 

Línea materna

El embarazo y postparto son etapas en las que el cuerpo de la mujer experimenta cambios importantes. Fruto de la innovación y la búsqueda de los mejores ingredientes naturales, la cosmética de Suavinex ofrece fórmulas eficaces y respetuosas con la piel para ofrecer los mejores resultados para el cuidado diario. 

Detalles del extractor

  • El extractor incluye bolsa de transporte. 
  • Con embudo anatómico para un mejor agarre. El extractor se acopla perfectamente al pecho gracias a la copa anatómica de silicona que consigue un mejor agarre y, con ello, un mejor vacío 
  • Extractor compatible con cualquier biberón Suavinex, para que puedas extraer directamente en el biberón 
Live chat Live chat