Cuando llega el momento de elegir chupete para tu pequeño, te empiezan a surgir varias dudas sobre cuáles son los mejores chupetes para recién nacidos, qué tipo de material es más adecuado, si debe ser un chupete de látex o silicona… Es una etapa diferente al embarazo, y quieres estar preparada con todo lo necesario, es normal. Prácticamente es un mundo nuevo, y puedes encontrar una infinidad de productos tanto para tu bebé como para ti en esta nueva etapa.

Por eso, en esta ocasión queremos mostrarte diferentes chupetes con frases originales para diferentes ocasiones especiales. Un accesorio imprescindible para el día a día de tu bebé y que complementará a la perfección con cualquier look. ¡Atenta!

Chupetes personalizados con frases

Sea cual sea la ocasión especial que se presente, debes saber que en Suavinex encontrarás el chupete perfecto. Lo mejor es que puedes personalizarlos a tu gusto con el nombre del pequeño e incluso encontrarás chupetes con mensajes especiales.

Además, todos los productos de Suavinex están libres de Bisphenol A, —más conocido como BPA—. Un elemento que se utiliza para fabricar algunos componentes plásticos y que en la actualidad no se permite usar en chupetes ni accesorios para bebés, como los biberones o tetinas.

Chupetes con frases divertidas

Hay días especiales en los que te apetece hacer un regalo para sorprender a los que más quieres. Y para el Día de la Madre o el Día del Padre es normal que busques algo especial, no te preocupes, tenemos los chupetes ideales en tonos rosas y azules. Dispones del pack gemelar  ”Te quiero mamá” verde con tetina anatómica cuyo diseño simula al pezón materno y se adapta perfectamente al paladar del bebé, garantizando una succión más natural. Siendo de látex, un producto 100% natural que se extrae de la corteza del Heveas Brasilensis.

pack gemelar te quiero mama

Y para papá encontrarás dos diseños, el chupete corbatas azul con la frase “Te quiero papá” y con un diseño en tonos azules, también disponible en colores lilas. El cual también cuenta con una tetina anatómica pero de silicona, un material más resistente y que te durará más tiempo. También dispones de otros modelos para el Día del Padre, como el chupete “Super papá” rosa, también disponible en color turquesa. Es un regalo perfecto para este día tan especial, con su diseño con la frase en el medio del chupete y con un fondo de estrellas de superhéroe. ¿Qué mejor forma de sorprenderle? Incluso puede ser un regalo muy original para darle la noticia de que pronto vais a ser papás —además así ya tenéis listo el chupete que podrá usar vuestro bebé cuando nazca—.

chupete super papa rosa

Hay varias ocasiones especiales, como cuando los pequeños disfruten de su primera fiesta de Halloween, para este día podrán completar su disfraz con los chupetes para Halloween de Suavinex. Muchos de ellos tienen dibujitos especiales para la ocasión e incluso con anillas luminiscentes que brillan en la oscuridad y que son perfectas para esta ocasión. Nuestro chupete Halloween fantasma azul con anilla luminiscente es el modelo perfecto para este día con el mensaje “Boooo” dibujado encima de un fantasmita.

chupete halloween fantasma azul

Incluso tenemos chupetes de Navidad Suavinex, aparte de modelos con diseños únicos relacionados con esta época tan bonita del año, también encontrarás el chupete “Feliz Navidad”. Una manera original y divertida para que los más pequeños feliciten la Navidad. Además, será un accesorio ideal para su look navideño, ¿no crees?

chupete feliz navidad

Como ves, da igual el día que se presente, los diferentes modelos de chupetes que tenemos en Suavinex combinarán con todo. Y si tienes cualquier duda sobre qué tipo de material es el más adecuado para tu bebé, si los chupetes de silicona Suavinex o los chupetes de látex, nosotros te ayudamos a escoger y te daremos algunas recomendaciones de chupete. En cualquier caso, siempre puedes consultar con tu médico para despejar todas las dudas al respecto.

Debes saber que nuestras tetinas de chupetes Suavinex están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP. Nos preocupamos por ofrecerte los productos de mayor calidad y pensamos expresamente en el bienestar de tu bebé y en el tuyo.

Chupetes con frases colección Night & Day

Si buscas ideas para personalizar tus chupetes con frases divertidas o graciosas, en Suavinex encontrarás diferentes modelos que te encantarán. En nuestra colección de Night & Day, tienes chupetes que están diseñados tanto para el día como para la noche. Nuestro pack chupetes Night & Day rosa , incorpora la frase “Sonríe, hoy es un buen día” que puedes personalizar con el nombre del bebé, ideal para cualquier momento especial. Además, también incorpora el chupete “Vive tus sueños” perfecto para la noche con su anilla luminiscente que brilla en la oscuridad. Ambos tienen una tetina de silicona y fisiológica, pudiendo colocar el chupete en cualquier posición, ya que, aunque el bebé le dé la vuelta siempre estará bien colocado. ¿Originales, verdad?

pack chupetes night and day rosa

Da igual si buscas chupetes anatómicos o fisiológicos, en Suavinex encontrarás todo lo que necesites. Recuerda que en Suavinex, además de nuestros chupetes originales para bebés también encontrarás productos de la mejor calidad como los portachupetes para mantenerlos limpios hasta su uso y evitar que se pierdan. Sabemos que es importante esterilizar chupetes para prevenir cualquier infección intestinal, por eso también disponemos de sujetachupetes, el accesorio ideal para evitar que a tu bebé se le caiga al suelo.

Y para que no te quede ninguna duda sobre cómo cuidar los accesorios de tu bebé, puedes descargarte de forma totalmente gratuita nuestra guía de cómo cuidar chupetes y biberones, de esta forma tendrás a mano toda la información necesaria para lavar tus chupetes en cualquier momento. Asimismo, si aún tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos puedes consultarnos sin problema, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿Conocías tantos chupetes con frases divertidas para ocasiones especiales?