Glosario

Chupetes de silicona Suavinex, todo lo que debes saber

Chupetes silicona Suavinex fusion

Los chupetes de silicona Suavinex son un must que no debería faltar en tu hogar. Sus cuidados diseños los hacen perfectos para coordinar con cualquier look que lleve tu bebé y hay tantos modelos que siempre encontrarás el perfecto para cada ocasión. ¿Quieres saberlo todo acerca de ellos? Descubre por qué tu bebé ya debería tenerlos.

Chupetes de silicona Suavinex, un mundo de posibilidades

Para que puedas encontrar una opción adecuada a los gustos de tu bebé, los chupetes de silicona están disponibles en dos tipos de tetina dependiendo de la colección. Por un lado, tienes la tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión; por otro, la tetina fisiológica, plana y simétrica, que siempre queda bien colocada en la boca del bebé ejerciendo la menor presión sobre el paladar.

Otra de las características de los chupetes de silicona Suavinex es que tienen tres tipos de arandela, cada una con características diferentes.

  • Arandela evolution tiene un canal de aire que ayuda a eliminar la saliva, con lo que se evitan las irritaciones en la zona peribucal.
  • La arandela fusion tiene una forma innovadora y un tamaño reducido que minimiza el contacto con la piel.
  • Arandela silicona que está fabricada en una única pieza de silicona y es ideal para dormir.

En cuanto a las tallas, siempre dependiendo de la colección, puedes encontrar los chupetes de silicona en -2/4, 0/4, 4/18 y +18 o 0/6 y 6/18.

Encuentra el chupete de silicona Suavinex perfecto para cada ocasión

Los chupetes de silicona están disponibles en muchas de las colecciones de Suavinex para que tu bebé lleve siempre el que más encaje con su estilo. Desde los modelos más coloridos o urbanos, a los más clásicos, tenemos una amplia gama entre la que podrás elegir. Te contamos cuáles son las colecciones que tienen chupetes de silicona:

  • Special Occasions. Ideal para los looks más vestidos.
  • As Lovely As You. Una colección urbana que tiene a papá como referente.
  • Meaningul life. Una línea que regresa a los orígenes, repleta de mensajes auténticos.
  • Prêt-à-Porter. Una colección con sus animales favoritos, que tiene chupetes talla -2/4, para bebés prematuros.
  • Winter, perfecta para los fríos días de invierno.
  • Los chupetes para celebrar el Día de la Madre, del Padre, Halloween, Enamorados, etc, también están disponibles en tetina de silicona.

Puedes hacerte con ellos en nuestra tienda online de puericultura o en farmacias.

¿Por qué elegir chupetes de silicona?

La silicona es un material químico de color blanco transparente. No absorbe olores ni sabores y su tamaño  no varía con el uso. Tiende a adoptar el color de los alimentos con los que entra en contacto. Es muy resistente, pero menos flexible, así que si se rasga puede llegar a estropearse. Esto hace que sea menos adecuada para niños a los que les han despuntado los dientes.

Si te preguntas si es mejor látex o silicona, la respuesta es sencilla: no hay uno mejor, la elección del material es personal. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que, por razones de higiene y seguridad, se recomienda cambiar los chupetes cada mes y medio o dos meses. También has de revisarlo antes de ofrecérselo al bebé y desecharlo si observas algún signo de deterioro.

Tu bebé, ¿es fan de los chupetes de silicona o de los de látex?

Publicado el 20 Mar, 2019