Glosario

Nueva colección textil de Suavinex Clouds: nubes para soñar

clouds

Una de las cosas más bonitas para una madre es elegir la ropa y complementos de su bebé. Nos hace una ilusión inmensa combinar, elegir colores, buscar diseños diferentes, tiernos, divertidos.

Por eso desde Suavinex apostamos por ofrecerte colecciones textiles diferentes con las que tu bebé pueda lucir a la última y tu disfrutar eligiendo y combinando sus prendas.

Esta vez hemos apostado por un entrañable diseño donde las nubes son las protagonistas. Unas nubes que invitan a soñar. La nueva Colección Clouds de Suavinex está compuesta por prácticas prendas que te vendrán de perlas en estos días estivales.

Muselinas de gasa, tradicionalmente usadas como arrullo, que te sorprenderán por su versatilidad y sus múltiples usos. Bien para tapar a tu bebé y evitar que se enfríe, como cobertor, como cambiador, como gasa de limpieza, como capota. Seguro que puedes encontrarle más funciones. Su suave tejido, 100% algodón, lo convierte en un prenda imprescindible para tu chiquitín. Podrás encontrar dos medidas de muselinas, de 105×85 cm o bien un poquito más grande de 120×120 cm. El diseño es con divertidas nubes aguamarina y un detalle a elegir entre rosa y azul. Y no olvides que ¡puedes personalizarlas con el nombre de tu bebé!

En nuestra bolsita de paseo no puede faltar un babero-bandana, muy actual y práctico. Están pensados para que tu bebé esté sequito y al estar confeccionados con tejido de muselina son perfectos para los meses de más calor. También podrás personalizarlos con el nombre. Nuestras delicadas nubes conseguirán que puedas combinarlo con su ropita a la perfección.

Y para completar esta colección el chupete Smoothie, con tetina anatómica, toda una novedad, pues está fabricado en un sola pieza enteramente de silicona. Con una textura muy blandita y suave es perfecto para la hora de dormir pues no marcará la carita de tu peque. Y viene a juego con un broche pinza de cinta textil a juego, donde por supuesto no pueden faltar nuestras clouds. Lo encontrarás en nuestra shop online en varios colores: azul, rosa, naranja y verde. ¡Que no falte color este verano!

Te invitamos a visitar nuestra shop online para que puedas ver la colección Clouds al completo. Ponemos los diseños más divertidos y originales a tu disposición, ¡a golpe de click!

Publicado el 18 Jun, 2015