Glosario

Damos la bienvenida al verano con chupetes marineros llenos de color

¡¡Ya ha llegado el verano!! Y desde Suavinex hemos querido darle la bienvenida con una colección exclusiva de chupetes dedicados a la estación más divertida del año.

Para que puedas combinarlos con los looks de tu peque más veraniegos queremos ofrecerte una colección llena de color, rayas y motivos marineros, anclas y timones, ¿te imaginas a tu peque con uno de ellos? Estaría monísimo, por supuesto

El verano es tiempo de descanso, de diversión, de sol. Seguro que a nuestros chiquitines les encantarán los diferentes estampados y colores. ¡Piensa en las fotos que les harás! Recuerdos fabulosos de verano, y ese chupete que conjunta a la perfección. Así no lo olvidarás jamás, por si acaso.

No esperes más, la colección de chupetes especial verano ya está disponible en la shop online de Suavinex. Elige el que más te guste y no olvides que también tenemos otros productos pensados para que tu bebé pase el mejor verano. Descúbrelos pinchando aquí.

Y para celebrar la llegada del verano ¡ya tenemos un sorteo para todos vosotros! Regalamos 10 chupetes de la colección más fresquita de la temporada. Para participar sólo debes contestar a una pregunta pinchando aquí. Tienes de plazo hasta el próximo 2 julio para participar.

¿Has elegido ya el chupete que más te gusta para este verano?

[layerslider id=»16″]

Publicado el 25 Jun, 2014