La etapa del embarazo es muy bonita, los padres, sobre todo los primerizos, están llenos de ilusión. Por eso en Suavinex queremos ofreceros los mejores productos para que viváis con mayor alegría y comodidad esta etapa. Os presentamos el nuevo escucha latidos de bebé para casa de Suavinex, para que disfrutéis de este momento íntimo a cualquier momento del día. ¿Estás buscando un escucha latidos fetales? Te contamos por qué poner un escucha latidos de bebé de Suavinex en tu vida.

Escuchar el latido fetal durante el embarazo

¿Y la tranquilidad que produce escuchar el latido de tu bebé? Ahora es posible escuchar el latido fetal del bebé que está en camino. Como ves, la tecnología avanza, y todo lo relacionado con la salud y el embarazo ha experimentado una revolución. Una de esas grandes ventajas es el escucha latidos de bebé para casa. Piénsalo, poder escuchar a tu hijo en cualquier momento y en la intimidad de tu casa, ahora con el escucha latidos Smart de Suavinex es posible.

Podrás sentir el latido cardíaco de tu bebé en tiempo real, además de poder grabarlo y compartirlos con tus seres queridos mediante la App de Suavinex.

escucha latidos bebe suavinex

Ventajas y características del escucha latidos de bebé de Suavinex

Gracias a las características que presenta nuestro escucha latidos de bebé para casa podrás disfrutar de diferentes ventajas. Te mostramos todas las propiedades que tiene:

  • Podrás escuchar los latidos del bebé sin cables y con una batería recargable. De esta manera tendrás la facilidad de escuchar los latidos del bebé de forma más cómoda y sencilla en cualquier lugar sin depender de una conexión a la corriente y de cables de por medio. Lo mejor es que cuentan con una batería que podrás cargar —como cualquier otro aparato electrónico— sin tener que preocuparte de cambiar pilas cada dos por tres.
  • Se trata de un escucha latidos fetales de alta sensibilidad. Algunas de las dudas que suelen surgir es cuando se pueden empezar a escuchar los latidos del bebé durante el embarazo, y debes saber que gracias a nuestro escucha latidos de bebé podrás hacerlo desde la dieciseisava semana de embarazo, es decir, desde el segundo trimestre de embarazo. Se trata de un escucha latidos por ultrasonidos, o una ecografía Doppler, que cuenta con una tecnología Sound Definition de alta calidad.
  • Diseñado de forma ergonómica y ligera. Nuestro escucha latidos de bebé para casa está pensado para que te resulte cómodo y sencillo de usar. Simplemente necesitarás una mano para usarlo, mientras sujetas tu móvil con la otra.
  • Con nuestro escucha latidos de bebé, además de escuchar, también podrás grabar y compartir los latidos de tu bebé desde la App Suavinex Link. Como ya hemos nombrado anteriormente, una de las ventajas que ofrece nuestro escucha latidos de bebé para casa de Suavinex es la posibilidad de grabar los latidos fetales y poder compartirlos a través de la aplicación de Suavinex. De esta forma podrás escuchar los latidos del bebé directamente desde tu smartphone. Solo tendrás que conectar el dispositivo a la App de Suavinex vía Bluetooth, sencillo, ¿verdad?

Sabemos que esta etapa te gusta compartirla con tus seres queridos más cercanos, por eso, podrás guardar las grabaciones en la App de Suavinex y compartirlas con quien quieras en cualquier momento.

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestro escucha latidos de bebé para casa, es un momento muy emotivo y queremos estar contigo cuando eso suceda.

Consejos para usar el escucha latidos de bebé en embarazadas

Es el momento de disfrutar de esta fase tan bonita, así como de cuidar tu alimentación en el embarazo y practicar ejercicio en el embarazo moderado. Además, un escucha latidos de bebé para casa te va a ayudar a conectar a nivel emocional con tu bebé. Aunque debes saber que este tipo de aparatos no están pensado para un uso con finalidad médica, siempre deben ser los profesionales sanitarios quienes se encarguen de realizar las pruebas médicas pertinentes. Ten muy presente que el escucha latidos de bebé tiene otros beneficios —aparte de los que ya hemos nombrado—:

  • Usar el escucha latidos de bebé para casa te permite ser consciente del embarazo y te ayuda a asumir que una vida se está formando dentro de ti.
  • Además, te ofrece la posibilidad de vivir y compartir la experiencia única de escuchar el pequeño latido de tu bebé con la frecuencia que desees.

No obstante, recuerda que el escucha latidos de bebé no es un producto sanitario, y por lo tanto no debe sustituirse por el control médico especializado.

¿Por qué elegir el escucha latidos de bebé de Suavinex?

Nuestro escucha latidos de bebé para casa te ofrece una infinidad de ventajas. Y no te preocupes, porque podrás escuchar los latidos de tu bebé desde casa tantas veces como quieras sin correr ningún riesgo, ya que no es un aparato nocivo ni para el bebé ni para ti.

Y, sobre todo, no te inquietes si escuchas el latido del bebé muy flojo, es normal que a veces cuando el bebé está en cierta posición esto impida que lo escuches de forma clara. Tranquila, pruébalo de nuevo en otro momento, seguro que tu bebé ya se ha colocado y podrás sentir sus latidos con mayor claridad.

Como siempre, puedes consultarnos cualquier duda que te surja sobre nuestros productos de Suavinex. En nuestra gama de dispositivos Smart infantiles encontrarás otros dispositivos que te harán las tareas cotidianas más llevaderas, como el humidificador SMART para bebés que te ayudará a controlar la humedad de la habitación del pequeño y también con conexión a la App Suavinex Link. Además de la lámpara de mesa infantil Smart Penguin de luz multicolor y personalizable también compatible con Alexa y Google Assistant.

humidificador smart bebes

lampara de mesa infantil smart penguin

 

 

¿Te has decidido ya por nuestro escucha latidos de bebé para casa de Suavinex?