Llegas a consulta, el doctor te pregunta por tu historial y no recuerdas nada. ¿Cuándo te hiciste análisis por última vez? ¿Cuándo fue tu última revisión ginecológica? Seguro que lo has vivido. Si, además, estás embarazada, las citas médicas se multiplican. Como en Suavinex creemos en las superayudas, hemos desarrollado una app que te facilita la vida. Desde que te quedas embarazada, hasta que tus hijos crecen, la App Suavinex Link® gestiona todas las cuestiones relativas a vuestra salud. El historial de toda la familia en la palma de la mano.

“Con Suavinex Link® puedo compartir con mi pediatra el historial clínico de mi hijo desde el embarazo, algo fundamental para las familias que hemos tenido diferentes centros sanitarios” Elsa. Profesora de secundaria y tester de la app.

La app Suavinex, vive tu embarazo sin perderte nada

El estrés es perjudicial en cualquier momento de la vida, pero en el embarazo hay que tenerlo aún más controlado. Suavinex Link® incorpora funcionalidades sencillas que son tranquilidad pura. Así lo ha sentido Ainhoa, embarazada de 32 semanas, desde que estrenó la App Suavinex Link®.

 “Con Suavinex Link®, me siento acompañada durante mi primer embarazo. Orientándome durante todo el desarrollo de mi bebé, y avisándome de las pruebas necesarias para llevar un correcto seguimiento, sin duda volveré a usarla”.

En Suavinex Link® encontrarás:

  1. Diario de salud: Permite controlar todos los parámetros de salud relativos a tu embarazo o tu hijo o hija si ya eres madre.
  2. Contador de movimientos fetales: haciendo tap sobre la pantalla se va llevando la cuenta. Con el primero se activa un temporizador que, cuando se para, da la relación número de movimientos/tiempo. Dejarás de pensar si le has notado hoy.
  3. Control de peso materno y fetal: se introducen peso y altura antes del embarazo, la app calcula el IMC (índice de masa corporal) y hace la estimación de peso por semana de embarazo. Muestra una gráfica que advierte de si se está por debajo o encima de él.
  4. Calendario: en el que podrás incluir las citas médicas, las tareas pendientes y tener a mano los periodos de vacunación.
  5. Base de conocimiento: podrás consultar multitud de artículos referentes a la salud y embarazo.

Y todo dentro del mismo entorno para que no tengas que andar cambiando de pantalla si te surge una duda o consulta. Fácil, ¿verdad?

mano sujeta movil pantalla app Suavinex Link®

Multiusuario y multipaciente, toda la familia en una sola app

En Suavinex llevamos más de 35 años innovando para dar respuesta a los requerimientos de todo tipo de familias. Hemos estado pensando mucho acerca de qué tendría que tener una app de este tipo para que os resultara útil a ti y a tu familia. A cualquiera de las familias. Y llegamos a la conclusión de que una aplicación multiusuario y multipaciente lo sería. Así tendréis todos los datos en cada uno de los dispositivos. Y podréis compartir la magia del embarazo:

“Desde que mi mujer y yo comenzamos a utilizar Suavinex Link® para llevar juntos el seguimiento de su embarazo, mi interés por cómo se iba desarrollando nuestro bebé, si había dado patadas durante el día o cuándo tocaba la próxima ecografía… ha ido en aumento. Sin duda me he sentido muy partícipe durante todo el proceso.” Emilio. Senior Web Developer. Marido de Ainhoa y futuro padre.

La app Suavinex Link® genera un historial de salud que puedes descargar en PDF. En cualquier momento con todos los datos. Fácil de consultar y de compartir.

Actualización enero 2019

¿Quieres descubrir las mejoras que hemos introducido en la App Suavinex Link con la última actualización? ¡Te las contamos!

  1. Hemos ampliado los contenidos de crianza de 6 a 12 meses. Los encontrarás en categorías más especializadas adaptadas a la edad del bebé, para que te resulte fácil localizar los que te interesan.
  2. Con el registro de episodios podrás guardar toda la información relativa a los catarros, gripes o procesos víricos por los que pase tu bebé. Anota cuándo tuvo fiebre, tomó la medicación o cómo fue evolucionando. También podrás generar un PDF al que podrás adjuntar imágenes si lo necesitas.
  3. ¿Tu bebé ha tenido fiebre o ha tenido que tomar un medicamento? Lleva un registro añadiendo la fecha y la hora e incluye un recordatorio para la siguiente toma.
  4. La ficha clínica es ahora más completa, con datos y gráficas sobre desarrollo y percentiles del bebé. Podrás adjuntar anexos al PDF generado como fotos o los documentos de citación con el médico).
  5. Gracias al equipo de expertos médicos, hay más información sobre vacunas y su calendario.
  6. ¿Y si la app te da algún error? Podrás reportarlo de manera fácil agitando el móvil. La aplicación guardará una captura de pantalla donde hayas detectado un error o tengas alguna sugerencia que dar.

Nuestra aplicación se puede descargar para iOS y Android. ¿Te animas a descubrir el futuro?