Glosario

5 tips imprescindibles para proteger tu piel durante el embarazo

proteger-piel-embarazo-optimizada

Puede que aún no se note tu embarazo, pero los cambios hormonales propios de este periodo ya están afectando a tu piel. Por eso es muy importante que desde el primer momento nos concienciemos.  Es muy importante cuidarnos para que nuestra piel no se deteriore.

Os dejamos 5 tips que no debes olvidar:

  1. Desde el primer trimestre es importante una abundante hidratación para favorecer el estiramiento y evitar las estrías.
  2. Utiliza protección solar incluso en invierno para evitar las manchas en la cara, también llamado cloasma.
  3. La protección solar también evitará la aparición de nuevos lunares o verrugas. Si aparecen, no te preocupes, generalmente suelen desaparecer tras el parto. Pero si ves que crecen rápido o cambian de color o forma, consúltalo con tu médico.
  4. No utilices cremas anticelulíticas durante el embarazo. Para evitar en este periodo la aparición de celulitis masajea las zonas conflictivas diariamente, toma mucho líquido e intenta caminar o realizar algún ejercicio.
  5. Puede que te aparezcan granitos o rojeces en la cara. Si te ocurre, consulta con un dermatólogo o especialista en cosmética sobre productos específicos que puedan ayudarte a evitar la grasa en el cutis y mejorar su apariencia.

¡Disfruta cuidándote durante tu embarazo! Y no olvides visitar Sensaciones Suavinex, donde podrás encontrar toda nuestra línea cosmética pensando en ti, mamá; y por supuesto en tu bebé.

Publicado el 21 Nov, 2016

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME