¿Tu bebé ya casi está aquí y estás de los nervios pensando en tenerlo todo listo? ¡Relax! Estamos seguras de que va a ir todo como la seda y de que no tienes nada por lo que preocuparte. Seguramente, solo es el síndrome del nido haciendo de las suyas.

Pero es verdad que mientras estás repasando todo lo que necesitas para dar la bienvenida a tu bebé por todo lo alto, te pueden surgir algunas dudas. Por ejemplo, ¿tienes suficientes biberones? Seguro que ya te has parado a leer todos los consejos para cuidar los biberones, pero ¿has hecho bien el cálculo de cuántos puedes necesitar?

Una vez más, no te preocupes. En Suavinex queremos ayudarte a resolver todas tus dudas así que vamos a contarte cuantos biberones comprar para un recién nacido y algunas recomendaciones de cuáles comprar.

¿Cuántos biberones comprar a un recién nacido?

Si eres una persona precavida y te gusta anticiparte a tantos problemas e imprevistos como puedas, sin duda querrás tener suficientes biberones en casa. La respuesta a la pregunta ¿cuántos biberones comprar? Es al mismo tiempo sencilla y compleja: Depende.

Cuántos biberones y tetinas comprar dependerá de muchos factores. Por ejemplo, si planeas alimentar a tu bebé mediante lactancia materna exclusiva, puede que tu primer instinto sea pensar que no necesitas ninguno. Sin embargo, te recomendamos que tengas al menos dos biberones siempre a mano, porque nunca se sabe cuándo puedes necesitarlo. Quizá en algún momento necesites utilizar un sacaleches y bolsas de almacenaje con cierre zip – 25 uds porque te apetece pasar una noche con amigos o familia y va a ser tu pareja o alguna otra persona la encargada de alimentar al recién nacido durante las horas que estés fuera.

bolsas de almacenaje de leche materna 25 ud

Con el Set de regalo bebé Welcome Baby Hygge verde, disponible en otros colores, contarás con los biberones necesarios para el recién nacido.

Set de regalo bebé Welcome Baby Hygge verde

O, si resulta que tu bebé no tiene un buen agarre al pecho o que a ti te resulta demasiado doloroso, recurrir a un biberón será una solución estupenda. La lactancia con pezones planos a menudo suele necesitar recurrir a los biberones para garantizar que el bebé toma la leche necesaria.

En cambio, si vas a optar por la lactancia artificial o combinada, como recomendación general se dice que hay que comprar seis biberones aproximadamente. Las cantidades de biberón para un bebé van cambiando conforme crece, pero las 6 o 7 tomas diarias se mantienen hasta aproximadamente los tres meses, cuando empiezan a reducirse. Esto significa que, aunque el neonato tome muy poquita cantidad de leche, el numero de biberones que necesitarás comprar será el mismo.

Recuerda que los biberones hay que cambiarlos cada dos meses aproximadamente y las tetinas cada 25 días. Puede que no necesites utilizar muchos biberones durante los primeros meses, pero tendrás que cambiarlos igualmente así que, si lo tienes desde el principio, no tendrás que alargar la vida de los biberones más de lo recomendado. En Suavinex dispones del Pack Lactancia con dos Biberones y Chupete ZeroZero adecuado para los primeros meses del bebé.

Pack Lactancia con dos Biberones y Chupete ZeroZero

Elige los nuevos biberones Bonhomía de Suavinex

Si no sabes qué regalar a un recién nacido, seguramente ya habrás deducido que los biberones son una buena idea porque nunca viene mal tener alguno más. Si la mamá está optando por la lactancia mixta o el método kassing, necesitará unos cuantos biberones.

El regalo perfecto son los nuevos biberones Bonhomía de Suavinex. Esta nueva colección no solo es un regalo para la vista, con diseños inspirados en la filosofía “Slow Life”. Todo su diseño y fabricación está pensado para calmar al bebé, hacerle sentir seguro y en paz.

Los biberones Bonhomía cuentan con una novedad principal: La tetina SX Pro™ Anatómica. Esta tetina está especialmente pensada y diseñada por expertos para obtener la máxima eficiencia, respetando la fisionomía natural de la cavidad bucal del bebé.

La tetina SX Pro™ Anatómica de los biberones Bonhomía imita el pezón materno tanto en forma como en textura, consiguiendo así estimular el reflejo de succión y respetar la forma del paladar del bebé. La tecnología SX Pro™ se diseña para que la lengua conserve su posición natural al mamar del pecho, evitando al máximo la distinción entre el pecho del madre y el biberón.

Este tipo de tetina no solo consigue una menor interferencia con la lactancia materna y una alimentación más eficiente, sino que también contribuyen al sosiego de tu bebé y hacer que se sienta feliz y seguro.

Si regalar solo un biberón te parece poca cosa, no te preocupes porque hemos pensado en todo. La colección Bonhomía no se limita a los biberones. Tienes la posibilidad de incluir también chupetes y otros accesorios. O, si lo prefieres, un Welcome Set con biberones de distintos tamaños, chupetes, portachupetes y hasta dosificadores, todo a juego en los mismo colores y diseños, será sin duda un regalo de bienvenida al mundo ideal.

 

Y tú ¿cuántos biberones crees que hay que comprar un recién nacido? ¿Prefieres comprarlos todos seguidos o según los necesites?

Suavinex Newsletter