Glosario

Nuevos chupetes Prints con tetina fisiológica y anatómica SX Pro

chupete-print-tetina-fisiologica-anatomica

¡Tenemos buenas noticias para ti y para tu bebé! Si eres fan de la colección Prints y de las tetinas fisiológicas SX Pro de Suavinex, te encantará saber que hemos lanzado una nueva colección de chupetes Prints con tetina fisiológica y anatómica SX Pro, la colección Regular SX Pro

A partir de ahora podrás encontrar los chupetes Prints con tus tetinas preferidas y con unos diseños novedosos y encantadores. 

¿No conoces estos chupetes? No te preocupes. Estás a punto de descubrir una colección fantástica. Échales un vistazo a todas sus características.

¿Cómo son los nuevos chupetes Prints con tetinas SX Pro?

La colección Prints es una de nuestras más populares con miles de mamás y papás encantados con sus productos. En ella puedes encontrar biberones de flujo lento, flujo medio y flujo denso y, por supuesto chupetes y broches de pinza para sujetarlos.

Nuevos diseños

La colección de chupetes Prints se reinventa con dos nuevos preciosos diseños que te encantarán tanto a ti como a tu bebé. Prints Go to the Park y Prints Dreams.

En tonalidades pastel y con ilustraciones de líneas redondeadas, estos nuevos chupetes Prints presentan imágenes inspiradas en un parque durante el día y la noche entre los que puedes elegir según tus preferencias. 

Beneficios de los chupetes Prints con tetinas SX Pro

Pero, además de ser muy bonitos, ¿cómo son los chupetes Prints de tetina fisiológica SX Pro? ¿Qué beneficios tienen para tu bebé?

Estos chupetes son perfectos para los bebés de cualquier edad porque cuentan con una tetina de diseño exclusivo de Suavinex: Los chupetes con tetina SX Pro están pensados especialmente por nuestros expertos diseñadores para proporcionar la máxima comodidad a tu bebé y minimizar el impacto del uso del chupete en el desarrollo bucodental de tu bebé y en la lactancia materna.

Sabemos que el uso del chupete tiene numerosos beneficios para el bebé, cómo calmarle, aumentar su sensación de seguridad y confianza y prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante, entre otros muchos. Sin embargo, es importante elegir una tetina que sea respetuosa con su paladar y el desarrollo de sus dientes. Para ello, la elección más acertada es siempre la tetina SX Pro de Suavinex, que está aprobada y avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Además, por si no lo sabías, hay que cambiar la talla del chupete cada cierto tiempo y los chupetes Prints están disponibles en tres tallas diferentes: para bebés recién nacidos de entre 0 y 6 meses. Para bebés de entre 6 y 18 meses y para niños mayores de 18 meses. 

Novedades de los chupetes Prints con tetina fisiológica y anatómica SX Pro

Los nuevos chupetes Prints pueden encontrarse con dos formas distintas: la forma anatómica y la forma fisiológica.

La principal característica de los chupetes Prints de tetina anatómica SX Pro es que esta está especialmente diseñada para simular el pezón materno durante el reflejo de succión. Esto es particularmente útil para aquellas mamás y papás preocupados por que su hijo o hija pueda sufrir el síndrome de confusión tetina-pezón. Con una tetina anatómica SX Pro, tu bebé apenas notará la diferencia entre el pezón y el chupete. Además, la textura en silicona fina ultra-suave con un acabado arenado, logra que la consistencia de la tetina sea la más similar al pezón materno de todo el mercado. Como nuestro Pack 4 Chupetes con Tetina Fisiológica SX Pro. De 6 a 18 Meses. Rosa y Gris e incluso nuestro Chupete todosilicona con tetina fisiológica SX Pro y portachupetes personalizado. Mostaza y Teja, perfecto para llevar a cualquier parte.

pack-4-chupetes-con-tetina-fisiologica-sx-pro-de-6-a-18-meses-rosa-y-gris
chupete-todosilicona-con-tetina-fisiologica-sx-pro-y-portachupetes-personalizado-mostaza-y-teja_p_base_todosilicona_teja_mostaza.

Por otro lado, los chupetes Prints de tetina fisiológica SX Pro de Suavinex son chupetes planos y simétricos, por lo que, no importa cómo se ponga el chupete el pequeño ni cuantas vueltas le dé, el chupete siempre estará colocado en la posición correcta y no causará daños ni alteraciones en el desarrollo bucodental. Estos chupetes son muy útiles para aquellos bebés que tienden a jugar con el chupete y a ponérselo y quitárselo ellos solos habitualmente, ya que, de esta forma, no es necesario estar controlando que lo lleva bien puesto. La tetina fisiológica SX Pro cuenta con una cabeza más corta y plana que mejora el apoyo de los labios y encías sobre el cuello y deja el espacio necesario para que la lengua se mantenga en su posición natural.

Te animamos a descubrir los nuevos diseños y formas de los chupetes Prints con tetina fisiológica y anatómica SX Pro. Puedes encontrarlos en tu farmacia más cercana.

¿Qué prefiere tu bebé? ¿El chupete anatómico o el fisiológico? Cada bebé es un mundo y queremos conocer tu experiencia. ¡Déjanos un comentario en nuestras redes sociales!

Suavinex Newsletter

Publicado el 06 Sep, 2023

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME