Glosario

Los mejores chupetes fluorescentes Suavinex

chupetes fluorescentes

Existen multitud de tipos de chupetes, dependiendo de su material, su forma e incluso la edad a la que están dirigidos. También podrás elegir chupete entre diversos diseños. En Suavinex te traemos siempre novedades en puericultura y en cosmética para ti y tu pequeño. Los chupetes fluorescentes son un tipo de chupete muy especial, pensado para que tu bebé pase la mejor noche posible. ¡Son chupetes para dormir perfectos para tu bebé!

Descubre los chupetes fluorescentes de Suavinex y todas las ventajas que tienen para tu bebé y para ti.

¿Qué son los chupetes fluorescentes de Suavinex?

Se trata de un tipo de chupete que está diseñado con una arandela de material fluorescente. Es decir, estos chupetes brillan en la oscuridad. 

Para que el chupete tenga su máximo brillo durante más tiempo, debe estar expuesto a la luz durante unas horas. Pero no te preocupes, porque la colección de chupetes nocturnos Night & Day de Suavinex puede utilizarse tanto de día como de noche.

Mientras el entorno esté iluminado, la arandela de los chupetes fluorescentes de Suavinex permanece de un color blanco grisáceo, muy neutro que combina a la perfección con el resto del diseño del chupete. Solo cuando se apagan las luces es cuando la anilla adquiere su brillante color verdoso. 

Ventajas del chupete fluorescente

Además de todos los beneficios que tiene el uso del chupete para tu bebé, tales como ayudarle a conciliar el sueño, tranquilizarle en momentos de estrés, (como por ejemplo cuando hay que ponerse al día con el calendario de vacunación) y prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante, entre otros. Los chupetes fluorescentes de Suavinex proporcionan un consuelo extra a tu bebé en la oscuridad de la noche, sin llegar a perturbar su sueño. La luminosidad que emiten es muy tenue, mucho más suave que las lamparitas de noche, como nuestra Lámpara de mesa infantil smart Penguin que aún con todo es regulable, pero es suficiente para que el chiquitín se sienta más tranquilo y cómodo a solas cuando se apagan las luces.

Por otro lado, el chupete fluorescente es mucho más fácil de encontrar en la oscuridad si se le cae en mitad de la noche. No tendrás que encender las luces del todo para volver a ponérselo por lo que la interrupción del sueño infantil será de mínima duración.  

Chupetes fluorescentes con tetina fisiológica SX Pro

La tetina fisiológica SX Pro está diseñada con una forma plana y simétrica que evita las disrupciones en el desarrollo bucodental del bebé y le proporciona una sensación muy similar a cuando no lleva chupete en absoluto, favoreciendo una buena colocación de la lengua y apoyo sobre el paladar. Además, el resto del chupete también está diseñado para su máxima comodidad, de forma simétrica.

Packs de chupetes fluorescentes de Suavinex

Encontrarás los chupetes fluorescentes de Suavinex disponibles con diversos y adorables diseños de animalitos sobre un patrón de cuadros. Los colores pastel gris, rosa, naranja y azul son perfectos para los bebés recién nacidos. Por un lado tenemos nuestro Pack Chupetes Nocturnos Rosa con chupetes amarillos y rosas y, por otro lado, tenemos nuestro Pack Chupetes Nocturnos Azul con unos divertidos diseños en tonos grises y azules que seguro sabrás combinar con la ropita del bebé.

Por si los chupetes te parece poca cosa, puedes conseguirlos en preciosos packs de biberones que no solo incluyen el chupete, sino que también incluyen un biberón con asas fluorescente como el Set Biberón con Asas y Chupete Nocturno para los chiquitines que ya empiezan a sujetar objetos y un frasco del nuevo aceite de masaje hidratante. 

Todo el pack está pensado para crear una rutina de sueño del bebé relajante y que fomente el descanso de tu peque. 

Suavinex Newsletter

Publicado el 05 Dic, 2023