Para nuestros dulces retoños queremos que todo esté limpito, ¡y bien limpito! No es para menos: los pediatras recomiendan la esterilización de los objetos que están en contacto con nuestros bebés durante el primer año de vida o, al menos, durante los primeros seis meses. Biberones, tetinas, chupetes y demás accesorios que nuestros niños puedan llevarse a la boca, tocar o manipular deben ser esterilizados adecuadamente.

Libre de gérmenes

Y, para que todo quede libre de gérmenes, os proponemos nuestro nuevo esterilizador de microondas. Compacto, ligero y muy cómodo de utilizar, con aristas redondeadas que facilitarán su limpieza y un bonito diseño de color azul claro que, ¡hasta decorará tu cocina! :)

Está pensado para que puedas ahorrar tiempo en tu día a día, de manera que con 200 mililitros podrás esterilizar hasta cinco biberones de varios tamaños, tetinas, accesorios y chupetes en ¡tiempo record!, ¡tan sólo cuatro minutos! Los soportes para los biberones y los agujeros en su base garantizan que todo se esteriliza perfectamente y su sistema hermético permitirá que todo permanezca estéril durante 24 horas, siempre que no se levante la tapa. Además, gracias a sus pinzas higiénicas podrás manipular todo lo que hayas esterilizado.

Estamos decididos a plantar cara a esos gérmenes “okupas” que pretenden hacer de las suyas. ¿Te unes a la batalla?