Esterilizador de microondas

31,25 € IVA incluido

Novedad
Agotado Temporalmente
Esteriliza mediante vapor de agua biberones, chupetes y accesorios del bebé fácilmente en el microondas. Este método de esterilización es rápido, económico y no requiere de soluciones ni pastillas esterilizantes. Con capacidad para hasta 5 biberones.

Más información

Tapa con tirador central que permite abrirlo de manera cómoda y segura. Recipiente con capacidad para hasta 5 biberones de cualquier tamaño, sus tetinas, roscas y varios chupetes. Las rendijas permiten el paso del vapor de agua desde la base hacia el interior del recipiente. Base con capacidad para verter 200ml de agua. Pinzas para la manipulación directa de los biberones, tetinas y accesorios, una vez esterilizados. Productos estériles durante 24 horas (siempre y cuando la tapa del esterilizador no se levante).

Detalles

Si tu microondas es de plato giratorio debes verificar que el plato va a poder girar. Apto también para microondas sin plato giratorio, cuyo sistema de distribución del calor es distinto. No utilizar con biberones de poliamida (para comprobar si un biberón es de poliamida, en la parte inferior de la botella debe aparecer un triángulo con las siglas PA). No utilizar con biberones de vidrio, a menos que el fabricante del biberón lo aconseje. Recuerda siempre apagar el grill antes de usar el esterilizador. Si lo has usado recientemente, debes dejar que pasen como mínimo 15 minutos para que éste se enfríe.

Medidas y datos técnicos

Esterilización lista en 4 minutos (para microondas de 1100W-1500W), en 5 minutos (para microondas de 850W-1100W) o en 7 minutos (para microondas de 475W-850W). Medidas: 17cm alto x 26cm ancho x 26cm profundo

31,25 € IVA incluido