Y llegamos al final de este Decálogo de Madres Suavinex que os hemos querido ir presentando a lo largo de este año, un año que ya toca a su fin.

Hoy como colofón, nuestro décimo consejo del decálogo creemos que es el mejor de todos: ¡Disfruta! Porque el tiempo vuela querida amiga, hoy tenemos en brazos a un pequeño ser que depende enteramente de nosotras y cuando queremos darnos cuenta se ha convertido en un niño autónomo y maravilloso. ¡Así es la vida! ¡Así es la maternidad!

Por lo tanto, no te pierdas nada o que sea lo menos posible. Disfruta de cada pequeño momento pues eso es la felicidad. Aunque haya malos ratos, empinadas cuestas que subir, mucho esfuerzo, enormes sacrificios. Pero, al final, lo malo pasa y lo bueno será para siempre. La maternidad nos da una lección maravillosa y nos enseña el amor más entregado. Cada momento será único e irrepetible, cada fase una aventura, cada edad un regalo.

Por todo ello, por los nueve consejos anteriores, nuestro último post del Decálogo de Madres Felices sólo podía ser este: ¡Disfruta de tu maternidad!

Decálogo de madres felices:

  1. Infórmate.
  2. No tengas prejuicios.
  3. Haz lo que sientas.
  4. ¡Tápate los oídos! Demasiada gente opina.
  5. ¡Rebaja tus expectativas!
  6. Rodéate de otras mamás.
  7. ¡Para!
  8. Cuídate
  9. ¡Pide ayuda!
  10. Disfruta