Glosario

Decálogo de Madres Suavinex: ¡cuídate!

cuidate

Nos quedamos embarazadas y automáticamente nos olvidamos de nosotras mismas. Reorganizamos nuestras prioridades y sin darnos cuenta nos colocamos al final de la lista. ¡Gran error queridas mamás! Nuestro bienestar garantizará esa sonrisa que nuestro bebé verá o bien sentirá si aún no ha nacido. Así que cuídate.

Si tú estás bien, él estará mejor. Porque todo lo que tú sientas será lo que transmitas a tus hijos. A veces pensamos que lo único importante son ellos y no nos damos cuenta del enorme valor que nosotras, madres, tenemos para ellos.

Una sonrisa, un gesto de satisfacción porque hemos tenido un momento para nosotras implicará felicidad y, ¿sabéis qué? ¡La felicidad es contagiosa!

Así que, querida amiga, nuestro consejo de hoy y punto importantísimo del Decálogo de Madres Suavinex es: ¡cuídate, quiérete, mímate! No eres egoísta por pensar en ti, al contrario. Mereces un momento en el día para ser la única protagonista. Así que concédete un deseo más a menudo. Todo tu bienestar se transformará en su felicidad. Tu sonrisa será el espejo en el que tus hijos se reflejen.

¡Cuídate, quiérete, mímate! Será el mejor regalo que puedas brindar a tus hijos.

Decálogo de madres Suavinex

  1. Infórmate.
  2. No tengas prejuicios.
  3. Haz lo que sientas.
  4. ¡Tápate los oídos! Demasiada gente opina.
  5. ¡Rebaja tus expectativas!
  6. Rodéate de otras mamás.
  7. ¡Para!

Publicado el 05 Nov, 2015

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME