Glosario

Baby Shower: celebrando la vida

Si echamos la vista atrás nos damos cuenta que hay fechas especiales que se mantienen en nuestra memoria porque van acompañadas de una celebración, un encuentro importante donde se reúnen las personas a las que queremos. Un bautizo, un cumpleaños especial, tu despedida de soltera, tu boda…. Recuerdos imborrables, fiestas inolvidables.

Por eso, la llegada de un hijo merece tener la mejor celebración, pues estamos celebrando la vida. ¿Has pensado en organizar una Baby Shower? Puedes incluso planificarla con tus amigas o familiares durante tu embarazo. ¡Vamos a dar el mejor recibimiento a tu bebé!

La Baby Shower es un buen momento para presentar al bebé a la familia, a los amigos. Preparemos una tarde especial, una merienda diferente, una mesa donde reunir esos regalos entrañables que lleguen. No te pierdas nuestro vídeo Little Luxuries, donde te damos geniales ideas de decoración, ¡será una fiesta por todo lo alto! Para verlo pincha aquí.

Si vas a ser uno de los invitados ¿Qué regalar a un recién nacido y a su mamá? Te ofrecemos un universo de posibilidades. Imprescindibles que no pueden faltar y con los que siempre acertarás: Un arrullo-mantita, muy útil en cualquier época del año para mantener al bebé calentito. O una capa de baño de suave rizo para secar al bebé de la manera más tierna posible. El detallito perfecto también puede ser un precioso chupete personalizado. ¡hará las delicias de su mamá!

Si eres fan del porteo, un fular portabebé te permitirá enseñar a la nueva mamá como llevar siempre a su bebé cerca del corazón.

Y si la recién estrenada mamá opta por la lactancia materna, ¿qué te parece un práctico cojín de lactancia? Una gran ayuda para facilitar una postura cómoda, especialmente en los primeros momentos.

Con las canastillas bebé ¡tendrás el éxito asegurado!, una cajita llena de sorpresas. Puedes elegir entre diversos modelos según tus gustos o las necesidades de la nueva familia. Una canastilla de recién nacido que incluso podrás personalizar con el nombre del bebé, con productos indispensables para su cuidado. O una canastilla bebé baby spa, también personalizable, con esos útiles que no pueden faltar en el baño del bebé.

¡Todo es poco para el nuevo miembro de la familia, ya lo sabes! Una tarde con las personas a quien quieres, para celebrar la vida, para celebrar que tu bebé ha llegado. ¿Te animas a preparar una Baby Shower especial?

Cuéntanos cómo celebraste la llegada de tu chiquitín, ¿organizasteis una fiesta?, ¿qué te regalaron?

Publicado el 17 Feb, 2014

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME