Es posible que estés organizando las esperadas vacaciones, ¡qué ganas de tener unos días libres! La rutina diaria a estas alturas es dura de sobrellevar y es que nuestra mente está puesta en esos días donde poder desconectar del trabajo y las obligaciones.

Pero antes de que nuestra mente haga OFF, es importante tener en cuenta algunos consejos para pasar unas buenas vacaciones en familia. Cuando hay niños en casa planificar cualquier detalle es importante ¿no os parece? Así que, ¿cómo organizar las vacaciones con niños? No os perdáis nuestras recomendaciones pinchando aquí.

Si aún estáis dudando del destino, tenemos algunas ideas la mar de interesantes. Nuestra amiga Johanna, del blog Mamás Viajeras es una auténtica experta en viajes con niños. Así que si buscas planes de última hora no dejes de leer su post Los mejores destinos para ir con niños en verano.

Seguro que llevarás un buen arsenal de cremas protectoras para cuidar la piel de toda la familia. Por si tienes dudas, te dejamos algunos consejos sobre cuál es la crema solar más adecuada para tu bebé. Pincha aquí y sigue leyendo. Y para saber más sobre prevención y tratamiento de quemaduras solares, ¡también tenemos post! Pincha aquí y lo verás.

Por supuesto no podemos olvidar la importancia de la hidratación de los niños con las altas temperaturas. Recordad que si están en la playa o en la piscina tendrán menos sensación de sed. Por eso, debemos estar ofreciendo agua frecuentemente, aunque no la pidan. Y si de bebés hablamos, no dejes de ver este videopost con todo lo que necesitas saber. Pero no sólo con agua podemos hidratarnos, recetas fresquitas y ricas en frutas y verduras son indispensables para pasar los días de más calor, pincha aquí para ver nuestras propuestas.

Y por último, si tienes la mala suerte de que algún niño cae malito, debes saber cuáles son las enfermedades más habituales que sufren los niños en época estival. ¡Crucemos los dedos para que no tengáis que visitar el centro de salud de la localidad donde os desplacéis!

Esperamos que estos consejos os vengan bien para pasar unas muy felices vacaciones. Nosotros seguiremos por aquí preparando muchas sorpresas y novedades de cara a la Vuelta al cole. ¡Felices vacaciones!