Glosario

5 claves para vestir durante tu embarazo con la llegada del calor

No falta mucho para que el calor llegue para quedarse unas cuantas semanas. Si este año el verano coincide con tu último trimestre de embarazo, es hora de darse una vuelta por las tiendas y adecuar tu armario a este momento. Ya sabéis que en este periodo vuestra barriguita alcanzará un volumen considerable, os sentiréis ligeramente más pesadas, cansadas y algo tan sencillo como vestirse cada mañana puede suponer un suplicio. ¡También para vestir!

Así que atentas porque queremos daros algunos consejos que facilitarán esta tarea.

  1. Apuesta por tejidos naturales como el lino y el algodón para tus prendas de vestir. Nada como vestidos ligeros, amplios y de bonita caída. La moda de verano de esta temporada apuesta por esta tendencia con lo que puede que no sea necesario visitar la sección de premamá.
  2. Elige siempre colores claros y suaves evitando los tonos oscuros que dan más calor.
  3. Busca prendas únicas, los vestidos largos o cortos te facilitarán la tarea. Evita el tener que combinar cada mañana blusas, camisetas, faldas o pantalones. Podrás aderezar el look elegido con complementos como collares, fulares o los adornos que más te gusten. La comodidad no está reñida con ser coqueta.
  4. En cuanto al calzado, ve olvidándote de tus amados tacones, aunque siempre puedes llevar una cómoda cuña. Escoge sandalias abiertas que no aprieten, de buenos materiales y piensa que en las últimas semanas puede que tus pies se hinchen, quizá un número más no te vendría nada mal.
  5. Es hora de hacer examen a tu ropa interior. Puede que toque cambiar de talla por los cambios que está experimentando tu cuerpo. ¡No te asustes! Y recuerda que esto es sólo algo esporádico. Elige siempre tejidos de algodón, busca la talla adecuada y olvídate de los aros del sujetador. Si has pensado en dar el pecho a tu bebé puede que un sujetador de lactancia te venga bien. Ya no es como antes, ahora podrás encontrar modelos muy favorecedores además de cómodos.

La llegada del calor es un momento maravilloso para vivir el embarazo, lucir barriguita bajo el sol y disfrutar del buen tiempo esperando a tu bebé. ¿Lista para disfrutar?

Publicado el 25 May, 2015

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME