Glosario

Tetina Zerø.Zerø™: simula el pezón materno como nunca antes

biberon anticolico Suavinex tamaños tetina Zerø.Zerø™

El biberón anticólico Zerø.Zerø™ es único por muchos motivos, pero el que salta a la vista es la tetina. Su parecido con el pecho materno no es casual, ya que está pensado para minimizar la confusión tetina pezón. ¿Sabes cómo? Te contamos por qué la tetina Suavinex Zerø.Zerø™ es la mejor opción para tu bebé.

¿Por qué elegir la tetina Zerø.Zerø™?

Al ser tan parecida al pecho materno, la tetina Zerø.Zerø™ facilita la transición entre este y el biberón y por eso se recomienda para lactancia mixta. La cantidad de líquido que se obtiene se modula en función de la succión del bebé, como cuando mama, así que el esfuerzo del bebé es el mismo.

La inclinación en ángulo de la tetina Zerø.Zerø™ respeta la curvatura natural del pecho y hace que la posición del cuello del bebé sea la correcta. Esto ayuda a una lactancia más relajada.

Su posición ladeada hace que siempre esté llena de líquido, se evita la ingesta de aire y, como consecuencia, los cólicos gaseosos. Esto también contribuye a evitar el reflujo y las infecciones de oído.

Una tetina con un aspecto muy parecido al del pezón

La tetina Suavinex Zerø.Zerø™ tiene un aspecto y un tacto skin feeling, lo que aumenta la sensación de calidez. ¿Cómo se consigue? Al estar fabricada en silicona ultrasuave coloreada, tiene un mayor parecido estético con la piel y así consigue parecerse al pezón en consistencia y textura.

Un funcionamiento que imita al pezón

Pero no solo en el aspecto se parece al pezón la tetina Zerø.Zerø™. Si hay algo que caracteriza al pezón es su capacidad para alargarse durante la succión . De esta forma, queda colocado en conjunción entre el paladar blando y el duro y hace que los músculos de la mandíbula trabajen de una forma muy característica. Para conseguir que el bebé haga el mismo trabajo de succión,   la tetina Zerø.Zerø™ es más larga que el resto de tetinas y tiene la base abombada. Además, consigue que la boca, la lengua y los músculos se coloquen igual que cuando el bebé toma pecho.

¿Por qué la tetina Zerø.Zerø™ minimiza la confusión tetina-pezón?

Al ser tan parecida al pecho materno, la tetina Zerø.Zerø™ facilita la transición entre este y el biberón y está especialmente recomendada para lactancia mixta. El trabajo de los músculos de la boquita del bebé es tan similares tan similar que no hay rechazo al volver al pecho. Como la cantidad de líquido que se obtiene al mamar se modula en función de la succión del bebé el esfuerzo es el mismo, por tanto, no hay diferencia.

¿Cuántos tipos de tetina Zerø.Zerø™ hay?

La tetina Zerø.Zerø™ está disponible en cuatro flujos para poder responder a todas las necesidades de los bebés.

  • S o flujo lento. Es el que está recomendado para los bebés más pequeños, que tienen poca capacidad de succión. Deja pasar poca cantidad de líquido. Pueden usarla incluso los bebés prematuros.
  • M o flujo medio. Deja pasar mayor cantidad, así que es la adecuada para bebés un poco más mayores. Está pensada para leche, zumos y papillas muy líquidas.
  • L o flujo denso. Es la última novedad, da respuesta a la solicitud de una tetina para papillas densas.
  • A o flujo adaptable. Es la ideal para combinar pecho y biberón porque el flujo es proporcional a la succión. Si el bebé succiona con mucha fuerza obtendrá una cantidad de líquido mayor, mientras que si la succión es más débil pasará menos cantidad.

El biberón anticólico Zerø.Zerø™ está disponible en tu farmacia o parafarmacia en dos tamaños diferentes. Dependiendo del tamaño que elijas, vendrá con un flujo de tetina, aunque si necesitas otro diferente puedes comprarla por separado.

  • Biberón de 270 ml, con tetina M de flujo medio.
  • Biberón de 180 ml, con el que podrás elegir la tetina que mejor se ajuste a las necesidades de tu bebé.

Además, también puedes comprar las tetinas por separado.

¿Conocías todas estas características de la tetina? ¿Has probado ya el biberón anticólico Zerø.Zerø™ Suavinex?

Publicado el 03 Feb, 2020