Glosario

Nuevas prendas textiles Suavinex, pensando en ti y en tu bebé

n Suavinex pensamos en tu comodidad y en la de tu bebé, por eso tenemos el placer de presentarte dos prendas de nuestra colección textil que seguro te encantarán. Porque son cómodas y prácticas, elaboradas en algodón de primera calidad y sus diseños y estampados no pasarán desapercibidos.

Seguro que uno de los grandes problemas de los primeros meses de embarazo es tu ropa. Poco a poco tu cuerpo va cambiando y tus prendas habituales ya no te sirven. Pantalones que no cierran suele ser la primera consecuencia de esa deseada barriguita. Para eso, tenemos la solución perfecta. Ahora podrás aprovechar un poco más tu ropa de siempre. Se trata de la Belly Band o banda de embarazo. Esta práctica banda a modo de faja permitirá que sigas utilizando tus pantalones o faldas con el botón desabrochado o tus camisetas evitando que la barriguita asome.

La Belly Band te cubrirá el vientre desde debajo del pecho hasta las caderas, permitiéndote combinar tus prendas de vestir de diferentes maneras. En nuestra shop online encontrarás colores básicos como el negro o el gris, o bien estampados a cuadros blancos y negros.

Y a medida que tu embarazo avance y tu barriguita tenga más volumen será muy útil para sujetar tu espalda y dar apoyo a tu vientre. Se trata, por tanto, de una prenda muy útil a la que seguro sacarás un gran partido. Si te apetece ver los colores disponibles tan sólo debes visitar nuestra shop online.

Pensando en tu bebé y a la vez en tu comodidad hemos diseñado nuevos modelos de Baby Wrap, el fular portabebé para llevar siempre contigo a tu chiquitín. Podrás utilizarlo desde el primer momento y hasta los 3 años (o 15 kilos de peso). El fular portabebé te facilitará llevar a tu bebé en brazos cómodamente sin sufrir dolores de espalda. Y si has optado por la lactancia materna, también te beneficiará enormemente.

Está elaborado en algodón 100% y es lavable a máquina, ¡todo facilidades! Además, viene acompañado de una práctica bolsita para poder guardarlo y un folleto explicativo para aprender las diferentes posiciones en las que puedes colocarte a tu bebé, según su peso, edad o necesidades (posición básica, cuna, cruz envuelta, posición koala…).

Visita nuestra shop online para ver todas las ventajas que te ofrece esta práctica prenda. Podrás además ver los diferentes colores disponibles. Seguro que te animarás a portear de inmediato. Pincha aquí para descubrirlo.

Además tenemos una amplia gama de productos textiles que te ayudarán en las diferentes etapas de bebé. Y todo al más puro estilo Suavinex. ¿Te lo vas a perder? Un click aquí y podrás sumergirte en nuestro universo textil. ¡Te esperamos!

Publicado el 23 Jul, 2015

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME