Glosario

Coronada la Mamá Bloguera Más Feliz

mamá bloguera más feliz

I Premio Madres Blogueras y FelicesSi la maternidad es época de emociones inexplicables, sensaciones increíbles y alegrías profundas, hoy El Club de las Madres Felices está pletórico. Ha llegado el gran día para todas las mamás participantes en el I Premio Madres Blogueras y Felices. El Jurado ha terminado su deliberación y ya podemos coronar a la mamá bloguera más feliz…

Y la mamá bloguera más feliz es…

El Jurado lo ha tenido muy difícil y las deliberaciones fueron largas pero… ¡Demos paso a los redobles de tambores más sonoros!

La mamá bloguera más feliz es Claudia Pariente, la autora de  Papá Conejo – Ma Piojo. ¡¡Enhorabuena…!!

Si ya eras una supermujer, una supermamá y la superwoman de tu casa, ¡ahora también eres la “Mamá Bloguera más feliz”! A partir de este momento ya podrás lucir en tu blog la insignia que te acredita como tal y… ¡hacer las maletas porque te vas a Disneyland París! ;)

El accésit es para

Por su parte -¡y otra vez qué difícil les resultó la decisión y cuántas vueltas le han dado a cada uno de los blogs!- el Jurado ha decidido otorgar el accésit a Isabel García-Zarza, la autora de Mi vida con hijos, que recibirá un lote de productos Suavinex, para ella y su familia.

¡Enhorabuena a las ganadoras y gracias de corazón a todas las participantes y a los más de 1.460 amigos de la comunidad que dedicasteis una parte de vuestro esfuerzo y tiempo en las votaciones! Pero esto no termina aquí, porque ya estamos diseñando nuevos premios, concursos y sorteos con la idea de seguir premiando vuestro cariño y fidelidad y contribuir con nuestro pequeño grano de arena a hacer de la vuestra la más feliz de las maternidades.

¡Muchas gracias!

 

Publicado el 02 Jun, 2011