Nuestra piel en el embarazo experimenta muchos cambios, e incluso llegamos a tener acné durante el embarazo. Es algo normal, estamos sufriendo muchas alteraciones hormonales que provocan estos cambios en nuestro cuerpo. Pero no te preocupes, porque es muy positivo que realices entrenamiento en el embarazo y que uses las cremas adecuadas para evitar las estrías en el embarazo y prevenir las varices en el embarazo.

Pero tras el nacimiento del bebé, también es importante que mimes tu piel, el cuidado de la piel en el postparto es fundamental. En esta ocasión queremos centrarnos en la etapa después del embarazo para mostrarte cuál es la mejor crema reafirmante para el post parto. ¡Muy atenta!

Crema reafirmante post parto Suavinex

Cuando hayas dado a luz a tu bebé , mediante parto natural o cesárea, es esencial que utilices una crema de calidad para cuidar tu piel. Si buscas una crema natural que no dañe tu piel y te aporte las vitaminas necesarias, en Suavinex dispones de nuestra crema reafirmante post parto 250ml que contiene un 93% de ingredientes de origen natural. Se trata de una crema reestructurante corporal que ayuda a estimular la síntesis de colágeno, al mismo tiempo que combate con la flacidez cutánea. De esta forma mejorarás el tono y la firmeza de la piel tras el embarazo.

crema reafirmante postparto 250ml

Nuestra crema se compone de hidroxiprolisilano, un ingrediente que ayudará a mejorar la firmeza de tu piel aportando tersura, ya verás como notas que vas recuperando tu piel después del parto. Además también cuenta con manteca de karité, que aportará hidratación y reestructurará tu piel, incluyendo vitamina E un nutriente antioxidante que aporta ese efecto de antienvejecimiento en la piel.

Crema reafirmante post parto lactancia

A algunas madres les preocupa los productos cosméticos que utilizan durante la etapa de lactancia. Es normal, al fin y al cabo estás alimentando a tu bebé y además de la alimentación en el embarazo también es muy importante conocer qué ingiere nuestro cuerpo en el post parto. Por eso, nuestra crema reafirmante post parto de Suavinex se compone principalmente con ingredientes naturales, y lo mejor de todo es que es totalmente compatible con la lactancia materna, sin importar si es lactancia mixta o lactancia diferida. Ya verás como pronto volverás a recuperar tu piel.

Crema reafirmante abdomen postparto

Como ya sabrás durante el embarazo a las madres se les estira la piel, aunque a unas más que a otras, pero tranquila porque es algo muy natural. Por ello, tras el nacimiento de tu bebé, tu piel está flácida y necesita tiempo para recuperarse. Todo dependerá de la edad que tengas y de tu genética, puesto que no todas las madres experimentan los mismos cambios.

Para ayudar a recuperar la firmeza de tu piel puedes ayudarte de diferentes cremas y aceites que ayuden a devolverle la textura. Son productos pensados para devolver la elasticidad a la piel.

La zona del abdomen es la que más sufre en el embarazo y post parto, por ello es la zona que más debes cuidar. Y nuestra crema reafirmante post parto de Suavinex te permitirá aportar los nutrientes que necesitas.

¿Por qué comprar cremas reafirmantes después del embarazo?

Tras el parto, todo el espacio que se queda en el abdomen de la madre hace que la piel tienda a ser más flácida. Por eso es importante cuidarla con cremas específicas reafirmantes post parto. No obstante, el abdomen no es la única parte del cuerpo que sufre estos cambios corporales, también debes cuidar la piel de los brazos, glúteos y piernas. Esto se debe a que en el embarazo la madre va recuperando su peso poco a poco tras dar a luz, y claro, hay ciertas zonas del cuerpo que se ven afectadas.

Debes saber que en muchos casos, la flacidez que presenta tu piel en el postparto, no siempre se recuperará sola, por eso se recomienda usar una crema reafirmante post parto. Gracias a los ingredientes apropiados tu piel volverá a tener la vitalidad de antes.

¿Cómo aplicar la crema reafirmante post parto?

Cuando ya tengas tu crema reafirmante post parto, debes realizar algunos pasos previos antes de aplicarla, te contamos algunos consejos para que tengas en cuenta:

  • Normalmente, para la aplicación de una crema reafirmante post parto, siempre debes hacerlo con la piel completamente limpia. Esto quiere decir que no debes aplicarte ningún otro producto sobre ella —no te pongas otra crema antes de usarla—.
  • Asimismo, para aplicar la crema, lo mejor es hacerlo cogiendo una pequeña cantidad en tu mano para extenderla suavemente conforme vas haciendo un masaje. De esta manera favoreces la hidratación de tu piel.
  • Generalmente no importa si aplicas la crema reafirmante post parto sobre la piel seca o húmeda.

Ahora bien, si vas a usar un aceite, es mejor que te lo apliques después de salir de la ducha cuando la piel aún está húmeda, pero sin estar completamente mojada. Y de la misma manera que aplicas la crema, el aceite también se aplica con unas gotas en la zona que desees aplicar y masajeando hasta que el aceite se absorba por completo.

Y si buscas más productos para el cuidado de tu piel, en Suavinex encontrarás nuestra canastilla regalo Cuidados para mamá, especial post-embarazo con todo lo necesario. Además de la crema reafirmante post parto, también incluye la crema para pezón en lactancia 20 ml para evitar la sequedad y grietas en la lactancia materna, así como un gel champú espumoso que mantendrá el equilibrio natural de tu piel. Y para tu bebé viene la colonia infantil Baby Cologne 100ml Suavinex, junto con un bálsamo para nariz y labios, ¡y todo en una cajita para poder guardarlo!

crema para pezon en lactancia 20 ml

baby cologne suavinex colonia infantil 100ml

Ojea nuestra sección de cosmética para mamá, y si tienes cualquier duda sobre nuestros productos consúltanos, estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.

¿Conocías todos los beneficios de la crema reafirmante post parto?

 

Fuentes

Las mejores cremas y aceites reafirmantes para después del parto – Bebés y más

Mejores cremas y aceites reafirmantes post parto – Primeros bebés