inicio / noticias / llegan las #superayudas. nueva línea de pequeño electrodoméstico

Llegan las #superayudas. Nueva línea de pequeño electrodoméstico

2 de octubre de 2017La nueva línea de pequeños electrodomésticos de Suavinex ya está aquí para ayudar a las familias en su dia a día.

El equipo de las #superayudas de Suavinex ya está aquí. Una familia de pequeños electrodomésticos compuesta por un práctico y completo robot de cocina, humidificador, calientabiberones y esterilizador, perfectos para ahorrar tiempo y ofrecer la mejor tecnología para el cuidado de los más pequeños.

Para quienes busquen un aliado en cuestiones de cocina le presentamos el nuevo robot de Suavinex. Un complemento ideal para la alimentación del bebé con 5 útiles funciones que permiten cocinar al vapor, calentar, descongelar, triturar y esterilizar. ¡Fácil de utilizar y de limpiar! Y para ayudar a los papás con la alimentación del bebé hemos elaborado un nuevo recetario con propuestas de lo más saludables y originales.

La nueva línea incluye también un completo calientabiberones. Un aparato que ofrece un sistema 3 modos muy útil para calentar y descongelar el alimento conservando todos sus nutrientes. Ideal para leche materna, de fórmula, así como para papillas.

Y para completar este grupo, un esterilizador eléctrico indispensable para la limpieza de chupetes, biberones y accesorios del bebé y un humidificador con higrómetro muy práctico para mantener el nivel óptimo de humedad en la habitación del bebé.