SO1-480x348.jpg

Special Occasions

La belleza de la armonía deja su huella en Special Occasions. Una edición limitada en la que los tonos blancos se funden con sutiles toques en dorado y plata para crear una propuesta de chupetes, biberones, broches y accesorios para el bebé que son un auténtico must have.

LookBook-interior-productos-SO-2-640x480.jpg

Combinaciones de moda únicas con las que sorprender en las ocasiones más especiales. Una colección que incluye chupetes con tetina anatómica de silicona (tallas de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses), fisiológica de silicona (tallas de 0 a 4 meses y de 4 a 18 meses), así como portachupetes, sonajeros y mordedores con los que dar ese toque elegante a cualquier celebración.

Ver Colección
LookBook-interior-productos-SO-3-640x480.jpg

Los biberones de la colección Special Occasions incorporan tetina de silicona 3 Posiciones para adaptarse al ritmo de succión del bebé, tan solo girando el biberón, y con capacidad de 270 ml. Unos diseños con delicados cisnes, coronas y prints elegantes con los que los más pequeños serán protagonistas.

Más información
LookBook-interior-productos-SO-640x480.jpg

Special Occasions incluye diferentes accesorios de aseo y alimentación con los que no dejar escapar ni el más mínimo detalle. Unos prácticos termos para líquidos decorados con los cisnes de la colección, así como un set de cepillo y peine que seguro marcarán la diferencia.

Más información