La paternidad, nueva, recién estrenada, es un regalo en sí misma. La alegría por la llegada de un nuevo miembro de la familia viene acompañada de la emoción de las primeras veces, que quedan grabadas a fuego. Para papá, su primer Día del Padre quedará grabado en esa serie de fotografías importantes de la vida que se recuerdan para siempre. Queremos ayudarte a hacerlo aún más especial. Y para conseguirlo solo hay que ponerle cariño y poner atención en los pequeños detalles. ¿Te animas a planear algo diferente? Tenemos un par de ideas sencillas con las que podrás sorprenderle. Seguro que no olvida este Día del Padre.

Un desayuno especial para el papá primerizo que aún espera a su bebé

¿Vuestro bebé aún no ha llegado? ¡Sorprende al futuro papá con un primer regalo que no espera! Empezar el día con su desayuno favorito seguro que le da energía para toda la jornada, ¿te animas a preparárselo? Café o té, bollos o tostadas, zumo o fruta… A ese desayuno no puede faltarle nada de lo que le gusta.

¿Quieres ponerle un toque especial? Papá creerá que la sorpresa es el desayuno en sí… pero no, aún habrá algo más. Una cajita que será la guinda del pastel. Dentro, uno de los chupetes Día del Padre que le anticiparán lo genial que va a ser como padre. ¿Cuál será el elegido? ¿Será «te quiero, papá» o «SuperPapá”? Da igual, seguro que, cuando lo descubra, sonríe porque, aunque vuestro bebé aún no haya nacido, él ya es papá.

Un paseo con sorpresa en la mejor compañía

¿Hay estampa más bonita que los papás recién estrenados de paseo? Ya sea con el bebé en su carrito, o disfrutando de los beneficios del porteo, es uno de esos momentos únicos a los que hay que sacar partido. Suena manido, pero el tiempo vuela, y, cuando queráis daros cuenta, vuestro peque estará corriendo y no habrá quien lo pare.

Puedes aprovechar el Día del Padre para sorprender a papá en el paseo. Porque, una vez que hayáis salido de casa, seguro que no espera nada más. ¿Qué cara pondrá cuando saques nuestra botella para el agua personalizada ideal para los papás más activos? Si la tarde está soleada, hasta puede que tenga que estrenarla. Además, también tenemos un set para bebés que incluye, junto a la botella, un vaso con pajita. Así, cuando vuestro bebé crezca, ¡podrán ir a juego!

¿Cuál de nuestras propuestas vas a elegir para regalar el Día del Padre? Tenemos un -15 % de descuento en esta selección de accesorios para bebés (y papás ) con el código ASYOU15. ¿Te lo vas a perder?