Regalar es todo un arte y conseguir sorprender al regalado es cada vez más difícil. ¡Si todos tenemos de todo! Por eso hay que buscar caprichitos o ideas inesperadas. Te aconsejamos algunos regalos originales para Navidad que te servirán de inspiración.

Los 5 regalos diferentes con los que acertarás en Navidad

La llegada de un bebé a casa pone un poco más fácil lo de los regalos. ¿No nos crees? Sí, puede parecer que los bebés tienen de todo. Y puede, incluso, que hasta en ocasiones sea cierto. Pero los regalos que se hacen por el nacimiento suelen tener un componente práctico, de hacerle la vida más fácil a los padres. Ropita, pañales… que te dejan vía libre para llegar al corazón. ¿Quieres algunas ideas? Te traemos cinco.

1. Una manta personalizada con su primera foto

Los regalos personalizados siempre son un acierto. Seguro que ya has regalado una buena tanda de chupetes personalizados con el nombre del bebé. Es el momento de encontrar algo diferente. ¿Qué te parece una manta con su primera foto? Las tardes de sofá y peli serán mucho más bonitas con ella.

2. Pijamas a juego para toda la familia

Es tendencia desde hace un par de años y ha llegado el momento de que te sumes a ella. ¿Te imaginas lo que puede molar toda la familia con el mismo pijama? Cada uno en su tamaño, eso sí. Puedes encontrarlos en pack pero también puedes montar tu propio pack, comprando modelos iguales o combinando diferentes. ¡Imaginación al poder!

3. Tu familia ¡en Funkos!

No hay personaje famoso que se precie que no tenga su versión en Funko. Y es que puedes encontrar todo el universo Harry Potter o los superhéroes de Marvel o DC en estas figuras. ¿Por qué no crearlos para toda la familia? Tienes dos opciones para hacerlo. En la página de Funko puedes personalizar la versión digital y crear avatares para todos. Y si quieres que puedan ponerlos en el mueble del salón, cada vez hay más artistas que se dedican a personalizarlos con las características que les indiques.

4. El calendario de sus primeras 12 fotos

Si quieres hacer un regalo muy original necesitarás la complicidad de alguno de los padres del bebé. ¿Cuál fue su primera foto? Seguro que guardan con todo el cariño la primera ecografía en la que le vieron. Y también tendrán las siguientes. ¡Merecen un lugar más importante que dentro de una carpeta! ¿Qué te parece incorporarlas a un calendario? Empieza por las ecografías y continúa con las fotos más especiales. Puedes encargar el calendario o animarte y hacerlo tú mismo, ¡que viva el DIY!

Regalos prácticos con los que siempre aciertas

Si te gusta que tus regalos tengan un componente práctico, también tenemos propuestas para ti.

Una de las mejores opciones para los bebés son las canastillas de regalo Suavinex. Puedes encontrar diferentes modelos, cada uno de ellos con distintos productos, con los que seguro que acertarás. Además, la cosmética de bebé es algo que siempre es necesario ¡y puede utilizarla toda la familia!. Nuestra cosmética tiene ingredientes de origen natural y podrás encontrar desde cremas hidratantes y geles de ducha apto para todo tipo de pieles a una línea especial maternidad ¡Te encantarán!

El frío y la calefacción hacen una combinación explosiva que reseca el ambiente. ¿Has pensado en regalar un humidificador? Es un must del invierno, que puede resultar de utilidad además para los catarros y las bronquiolitis. El humidificador smart de Suavinex, además, es compatible con Google Home y Alexa y se puede controlar desde la App Suavinex Link. ¡Lo podrán controlar desde la palma de su mano!

¿Has pensado ya en los regalos de Navidad? ¿Te vas a animar con alguno de la lista?