Glosario

Moda de verano, también en el embarazo

Es oficial. Ya llegó el verano. Durante los últimos meses se ha ido dejando sentir, poco a poco, pero este es el momento. ¡Ya no puedes pasar sin conocer las tendencias de moda que reinaran los próximos tres meses!

Si aún no has actualizado tu armario para afrontar este verano con garantías, atenta a estas tendencias. Y no te preocupes por tu embarazo, estarás aún más ideal gracias a tu pequeño.

Los colores del verano

Este verano no podrás pasar sin dos colores: rosa y verde. En el caso del primero tendremos que distinguir entre un rosa más cercano al fucsia y otro más parecido al color carne, que ya hemos podido ver en referencias como Kendall Jenner o Kim Kardashian.

En cuanto al verde, llevamos ya meses viéndolo en todas partes. Pantone lo definió como color del año, pero sin duda, el greenery ha sido el color de la primavera. Y así lo hemos visto en productos como pintauñas y sombras de ojos; pero con la nueva estación, este y toda una gama de verdes, llegan también a ropa y complementos.

Las prendas que no te pueden faltar

La moda se alía con tu embarazo y estos meses apunta a la comodidad y este verano no te será tan difícil mantener totalmente actualizado tu outfit. Vale, quizás tengas que prescindir de crop tops y leggings, pero no te preocupes. La falda plisada y el trench para las noches serán tus aliados perfectos; más aún con materiales como la seda, el lino o la rafia.

Los detalles

Los volantes son los ganadores indiscutibles esta temporada y seguro que durante el verano te acostumbras a verlos; puede que acompañando a un escote Bardot, otro de los grandes must de este verano.

Los volantes han traspasado la frontera de los vestidos y empiezan a dejarse ver en complementos como bolsos o zapatos, ¡no lo dejes pasar!

Publicado el 29 Jun, 2017

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME