Glosario

Madres felices… 100% reales

Si alguna de nosotras pensó que la maternidad era eso que nos muestra la publicidad, las revistas o incluso, las madres que hablan sobre sus perfectos hijos en el parque, no pudo llevarse mayor desilusión al convertirse en mamá.

La maternidad es muy imperfecta

La maternidad no es cómoda, ni perfecta, ni blanca como una sábana secándose al sol, ni rubia, ni siempre tiene los ojos azules. La maternidad es muy imperfecta, bastante incómoda, a veces dolorosa, dura, absorbente e incluso, a momentos, devastadora.

Antes de ser madre, nunca nadie te contó – o nosotras no le prestamos oídos – la realidad de la maternidad, que te revuelve, te desordena, te eleva y te arrastra por el suelo. Nunca nadie nos contó la realidad que viviríamos. Escuchamos consejos, indicaciones, normas, reglas e incluso trucos… pero nadie nos contó todo lo que íbamos a vivir después de esos 9 meses tan determinantes en nuestra vida.

El valor de eso que ahora saben las madres experimentadas no tiene precio. Muchas de nosotras habríamos pagado lo que no tenemos por saber lo que sabemos tras años de maternidad. Por eso, ahora más que nunca, El club de las Madres Felices quiere contarte lo que vivirás al convertirte en madre, lo que sentirás, lo que sufrirás, lo que desearás… sin edulcorantes, sin filtros, ni Photoshop…

Siempre desde múltiples puntos de vista, desde diversas opiniones, desde todos los ángulos y perspectivas, pero teniendo presente la única verdad sobre la maternidad: que te hará feliz.

 

Publicado el 03 Mar, 2015

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME