Glosario

Nuestros pequeños gourmets Suavinex

Si tu bebé ha iniciado la aventura de sentarse a la mesa y disfrutar de la comida. Si ya está descubriendo el mundo de los sabores; o si ya está experimentando las diferentes texturas. Desde Suavinex queremos presentarte una original y colorida vajilla que hará las delicias de nuestros pequeños gourmets.

A nuestra especial vajilla no le falta ni un detalle. Plato llano, bol, taza con grandes asas que facilita el agarre por nuestro bebé, una cuchara ergonómica que vendrá fenomenal para purés o papillas, y un mantel antideslizante para evitar que el plato acabe donde no queremos ;) Y, ¡con una sorpresa!, tanto la taza como la cuchara podréis personalizarla con el nombre del vuestro peque.

¡No hay excusa para dejar algo en el plato! La vajilla de Suavinex la tenéis disponible en color azul y morado. Y si ya os habéis enamorado de ella, tan sólo debéis acercaros a vuestra farmacia de confianza o visitar nuestra shop online, donde podreis personalizar la taza y cuchara sin ningún coste añadido.

Si ha llegado la hora de comer, no esperes más y llévate nuestra vajilla más especial. ¡Bon appétit!

Publicado el 12 Dic, 2013