Glosario

Baby Cologne, la fragancia estrella de Suavinex, ¡pero no la única!

El olor de tu bebé es único, especial, inconfundible. No hay nada que pueda relajarte más mamá que acercar la cabecita de tu chiquitín y saborear su aroma. Pero qué delicioso es coger su ropita y aspirar ese otro olor que te recuerda tanto a tu bebé. Así son las fragancias Suavinex, especiales y únicas para ti.

Ya sabemos que te encanta Baby Cologne, la fragancia estrella de Suavinex. Te gusta tanto que no sólo se la echas a tu bebé, es inevitable que te la pongas tú también, ¿verdad? Sus aromas cítricos combinados con flores blancas y almizcles hacen que Baby Cologne no pueda faltar entre vuestros útiles de aseo.

Pero no te olvides de las otras fragancias Suavinex, igualmente apetecibles y suaves. Se trata de Les Chics, para niño y para niña. La Petite Chic creada pensando en ellas te sorprenderá con su esencia floral y afrutada, siendo el azahar el protagonista. En le Petit Chic, para niño, destacan la bergamota, la mandarina y el limón. Un toque cítrico perfecto para nuestros pequeños caballeros. Y ambas, mamá, te las pondrás tú, ¡seguro!

¿Te apetece probar nuestras fragancias Les Chics? Sorteamos 5 perfumes Suavinex, para participar tan sólo debéis seguir los pasos que indicamos en las bases del concurso, al final del post.

¿Preparados para descubrir nuevas y deliciosas fragancias?

Bases del concurso:

  1. Válido sólo para el territorio nacional.
  2. Contesta la pregunta del siguiente microsite: http://bit.ly/1LL6U02.
  3. Plazo de participación hasta el 9 de diciembre inclusive.
  4. Anunciaremos los ganadores en Facebook y Twitter el 11 de diciembre.

Publicado el 02 Dic, 2015