Glosario

Chupeteros y chupetes para disfraz de Halloween de Suavinex

chupetero halloween suavinex

Estamos en un país en el que los carnavales, sin llegar al nivel de Brasil, se viven muy intensamente. De Cádiz a Canarias, por poner un par de ejemplos, los españoles disfrutamos mucho de disfrazarnos.

Por eso, Halloween es cada vez una fecha más popular. En los colegios, sobre todo si se trata de centros bilingües en inglés, cada vez es más frecuente hacer fiestas. Se organizan incluso en las comunidades de vecinos. ¿Te gusta la idea? Podéis celebrar Halloween en familia y disfrutar del día juntos. También tenéis la opción de descubrir el origen de Halloween juntos.

Si estás pensando que tu bebé es demasiado pequeño para que lo disfrute, nada más lejos de la realidad. ¿Hay algo más adorable que verlos disfrazados? Si te apetece, podrás coordinar un total look: ¡los chupetes disfraz de Halloween de Suavinex son perfectos para estas fechas!

Disfraces para celebrar Halloween (con chupetero a juego)

Si tu peque no tiene miedo a Halloween y estáis todos muy emocionados por celebrar esta festividad tan divertida, aquí te damos algunas ideas muy interesantes para tu disfraz bebé 0-6 meses con chupetes y chupeteros de Suavinex.

Este vampiro te robará el corazón

Los no muertos son uno de los disfraces de Halloween más habituales y populares. Hay muchísimos ejemplos de cultura popular distintos entre los que puedes elegir inspirarte para vestir a tu bebé. Y no dudes en terminar de complementar el disfraz con un Chupetero Halloween vampiros que le dará el toque perfecto a todo el conjunto.

Chupete de disfraz con arañita

No podemos olvidarnos de uno de los monstruos más terroríficos del mundo animal: las arañas. Comprobarás que hasta los arácnidos más peludos pueden volverse adorables si es tu bebé el que lleva el disfraz. Para completar el traje, puedes elegir el Chupetero Halloween Araña, uno de nuestros chupeteros de Halloween más monos con una arañita y telarañas en blanco y negro para el conjunto de Halloween de tu bebé.

Disfraza a tu bebé de brujas o brujo

Con lo bonitos que están los bebés con sombreros y gorros, ¿por qué se empeñan en quitárselos? Si no pierdes la esperanza de que lo mantenga en la cabeza, anímate con este disfraz y añade de complemento un chupete disfraz de Halloween de Suavinex a juego que le quedará estupendo y no olvides un Chupetero Halloween estrellas y luna lila que seguro que le sentará de miedo y además mantendrá el chupete bien a mano.

Adorables huesitos

Los esqueletos son otro clásico de estas fiestas. Además, es muy sencillo disfrazar a tu bebé de esqueleto porque puedes encontrar en multitud de tiendas pijamas o monos con los huesos de un esqueleto sobreimpresionados. Son facilísimos de poner y quitar, son cómodos así que el bebé no se lo intentará quitar a la primera de cambio y muchas veces brillan en la oscuridad. Además, llevar el chupete disfraz Halloween le dará el toque perfecto para redondear este disfraz fácil, rápido y para toda la familia. Con el Chupetero Halloween huesitos tendrás el look completo.

Transforma a tu bebé en un fantasmita 

Este es uno de los disfraces más fáciles para tu bebé en Halloween, tan solo necesitarás una sábana pequeña blanca pero evita cubrirle la cabecita, por su puesto debe ser de algodón o de un tipo de tela que sea respetuosa con la piel del bebé.  Y si no puedes resistirte a la tentación de ponerle un chupetero para disfraz, en Suavinex encontrarás un Chupetero Halloween fantasma azul para complementar el disfraz.  

Una calabaza para comérsela

Por supuesto, la estrella de la fiesta es la calabaza, también conocida como Jack O’Lantern. Es un símbolo muy tradicional de Halloween y se utiliza tanto para recoger los caramelos como para iluminar las casas y jardines con velas. Muchas tiendas ponen a tu disposición divertidos disfraces de calabaza con los que los bebés están literalmente para comérselos sin patatas ni nada. Y si rematas la puesta en escena para este Halloween con nuestros chupetes disfraz y un broche como el Chupetero Halloween estrellas y luna naranja, tu bebé será el más guapo de todo Halloween.

Los chupetes y broches Halloween de Suavinex

Los broches y chupetes para Halloween de Suavinex están disponibles en farmacias, parafarmacias y en nuestra web. Según los modelos, puedes encontrarlos en tallas 0-4, 4-18 (tetina fisiológica de silicona) y 0-6, 6-18 (tetina de látex).

La colección tiene broches a juego para que tu bebé pueda ir perfectamente coordinado. Los chupetes cuentan también con anilla luminiscente, que hace que sean más fáciles de localizar en la oscuridad. Y, además, tienen el toque perfecto para Halloween.

¿Te animas a celebrar la fiesta más terrorífica del año con unos adorables chupetes de disfraz Suavinex?

Publicado el 27 Oct, 2023