Glosario

Un día no es suficiente para decirte cuánto te quiero: Chupetes Día de la Madre

¡Nuestros hijos nos adoran! Es un hecho, se derriten cuando los cogemos en brazos, cuando sonreímos, cuando les abrazamos y besamos. Sus caritas de amor así nos lo demuestran día tras día.

Chupetes Día de la Madre

Y aunque un día no es suficiente para expresar el amor que se siente hacia una madre, hemos querido tener un detalle muy especial para celebrar el Día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina.
Un ‘Te quiero mamá’ derretirá de amor a esa madre abnegada. Queridos papás, ¡necesitamos de vuestra colaboración! ¿Podéis ayudarnos a que nuestros bebés les digan a sus madres cuánto las quieren?
Hemos preparado unos preciosos chupetes con deliciosos mensajes de amor para que mamá se sienta sumamente especial. Y, como siempre, con variedad de tetinas para adaptarnos a los gustos de nuestros peques. Los diferentes modelos estarán disponibles en nuestra shop online en tetina anatómica de látex y en tetina fisiológica de silicona. Por supuesto, podréis elegir la talla más adecuada en función de la edad de vuestro bebé. Venga papás, ¡animaros y visitad nuestra tienda!
Como un regalo es una muestra de amor, ¡y nosotros os adoramos!, tenemos un concurso preparado para nuestras mamás más especiales.
 

Publicado el 10 Abr, 2015

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME