Si te gusta cuidar al detalle la ropa de tu bebé, elegir los mejores tejidos y darle un estilo personal que combine además con el resto de accesorios, ¡tenemos lo que necesitas! ¿Conoces ya la línea textil Suavinex? Tenemos prendas para tu bebé con un diseño muy personal y diferente, perfectas para ser combinadas con el resto de nuestras colecciones y accesorios. Y lo mejor, podrás personalizarlas con su nombre.

Para comenzar la andadura Suavinex nada como un set de primera puesta. Es un regalo ideal y muy personal. Lo podrás encontrar en diferentes colores y estilos. Al poner el nombre de tu bebé te aseguramos que no podrás dejar de mirarlo :)

Contamos con diferentes modelos de baberos bandana, con un estilo moderno alejado de los clásicos baberos. Tu bebé estará precioso con ellos sin perder un ápice de estilo ;) Para los más urbanitas la colección Trendy con sus coquetos cuadritos. Y para los más románticos, te proponemos la colección Clouds con sus inspiradoras nubes.

Nos encantan las muselinas y mantitas, son un complemento ideal para cualquier época del año que no debe faltar en la bolsa de tu bebé. Arrullos para proteger a tu bebé con diseños especiales.

Las capas de baño de suave rizo también podrás encontrarlas en la sección de textil de la shop online. Podrás personalizarlas, como el resto de productos y será una prenda que utilizarás desde el primer momento.

Y si ya estás pensando en llevarle a la guardería tenemos toda una colección de prendas de divertidos colores y diseños muy personales para tu peque: batas de guardería y bolsas muy prácticas de diferentes tamaños te ayudarán a preparar todo lo necesario para comenzar la nueva etapa.

Este año hemos ampliado las rebajas que durarán hasta el 31 de agosto. Algunas de estas prendas siguen rebajadas así que es un buen momento para preparar aquello que necesites para tu bebé este próximo otoño. Pincha aquí para hacer tu pedido.

¿Te unes al estilo Suavinex esta próxima temporada?