Glosario

5 lugares para comer y disfrutar en familia en Madrid

Las fiestas navideñas no tienen por qué ser un estrés constante de reuniones. ¡También pueden ser un gran momento para buscar momentos de desconexión! Si estas Navidades planeas estar en Madrid con tu familia, ¿qué mejor que ir a comer a un sitio de calidad y donde toda tu familia se sienta genial?

Cinco restaurantes para disfrutar en familia en Madrid

  • La Excéntrica: Cerca de la Plaza de Ópera, esta taberna tiene unas tapas geniales y para todos los gustos. Pero también cuenta con platos de altísima calidad. Lo mejor es que también tiene una zona infantil para que tus pequeños puedan divertirse a su aire. Además, los fines de semana la taberna pone a tu disposición a un monitor para que los niños disfruten y tú puedas relajarte en la sobremesa.
  • La Almazara: Al sur de Madrid, este local ideado para ir con niños os espera con su amplia carta para todos los gustos. Podrás disfrutar de una cena del estilo que más te apetezca. Y tus hijos podrán pasar dos horas jugando en una zona recreativa con toboganes y parque de bolas. Todo ello bajo el atento cuidado de un monitor. Él vigilará que no les pase nada mientras juegan y hacen manualidades.
  • Mamá Campo: Platos típicos españoles y una decoración cálida y muy cuidada es lo que encontraréis en este restaurante de los alrededores de la Plaza Olavide. Galardonado con el Premio Metrópoli al local con mejor decoración hace un par de años, incluye un espacio reservado para los más pequeños al que llaman “La Cocinita”.
  • La Ideal: ¿Alguna vez has oído hablar de los típicos bocatas de calamares de la capital? Nosotros tampoco tenemos explicación a por qué los calamares son típicos en Madrid. Pero lo cierto es que lo disfrutarás muchísimo. La Ideal, situado en pleno centro. Es un local pequeñito, pero allí encontrarás el bocadillo que estás buscando. Es lo que necesitas para entrar en calor y volver a sentirte tú misma en el frío invierno madrileño.
  • Kilómetros de Pizza: La pizza nunca falla con los peques. En este restaurante las puedes encontrar incluso de dos metros de largo, donde tendrás espacio de sobra para disfrutar de hasta cuatro sabores. Pero lo mejor es que justo enfrente de la terraza podrás encontrar un parque infantil. Allí, tus pequeños pueden jugar tranquilamente y al alcance de tu vista.

Ya lo sabes, Madrid te espera para que toda tu familia pueda disfrutar de las fiestas sin agobios ni preocupaciones. ¡No te lo pierdas!

Publicado el 28 Dic, 2016

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME