Glosario

Shared Sensations! Toda la línea cosmética de Suavinex para mamás y bebés a un solo click

Cuidar de ti, cuidar de tu bebé, esos son nuestros propósitos y para ello tenemos una nueva propuesta; un nuevo espacio donde hemos recopilado todo lo que necesitas saber para sentirte un poco mejor, si cabe, con tu maternidad.

Te presentamos Sensaciones Suavinex, una nueva web donde encontrarás toda nuestra línea cosmética pensando en ti y en tu bebé.

¿Qué podrás encontrar en Sensaciones Suavinex?

Podrás encontrar toda nuestra gama de productos cosméticos, para ti mamá pensando en el embarazo y en el postparto; y por supuesto para nuestros bebés, con toda la colección detallada para cuidar su piel desde el primer momento.

Además encontrarás un espacio de útiles consejos prácticos para cuidarte durante el embarazo y el postparto; cómo cuidar vuestra piel, tanto la del bebé como la tuya.

Tenemos la firme creencia de que no sólo debemos cuidar nuestro cuerpo, sino también nuestra mente, y hemos querido recopilar algunos consejos que creemos os serán muy valiosos para esta fantástica etapa que comenzáis, la de ser madre.

Vídeos, propuestas, consejos, preguntas frecuentes, todo ello acompañará a nuestros mejores productos con la intención de haceros sentir especiales y únicas, gracias a una experiencia única: vuestra maternidad.

Si te apetece conocer Sensaciones Suavinex pincha aquí y dinos qué te parece. Y sigue muy atenta a nuestro blog y redes sociales en los próximos días porque tenemos muchas sorpresas y novedades.

Publicado el 14 Nov, 2016