En octubre parece que comienza la cuenta atrás para final de año. Es el momento de sentarse a valorar todo lo vivido. Hacer balance de los buenos y los malos momentos y reflexionar sobre lo que es importante para ti. ¿Le das más demasiado valor a cosas que no lo merecen? ¿Te preocupas en exceso?

Seguro que cuando tuviste a tu bebé, la vida cambió. Y con él llegaron otras prioridades y valores. Y entre esas pequeñas cosas nuevas que tienen gran valor para ti hay una maravillosa: la sonrisa de tu bebé al despertar.

¿Hay algo más bonito que una sonrisa de tu bebé?

El primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. Este día se instauró para contagiar la felicidad a los demás y, así, sentirte feliz tu también. ¿Sabes por qué? La sonrisa es un gesto que produce muchos beneficios: cuando sonríes liberas endorfinas y serotonina. Estas dos hormonas son determinantes para mejorar tu estado de ánimo. Así que en este Día Mundial de la Sonrisa queremos celebrar que una de las experiencias más valiosas en tu vida como madre es la sonrisa de tu bebé.

niño con chupete thank you sonríe día mundial de la sonrisa

Aunque el camino de tu maternidad puede que no sea siempre color de rosa, a pesar de los momentos bajos, verle feliz, te hará feliz. Comenzarás a atesorar recuerdos bonitos: su primera sonrisa del día; la primera carcajada; la primera palabra; cada abrazo y cada beso… Son momentos que quedarán grabados en tu retina.

Pasar tiempo con la familia es en la actualidad algo complicado. Los horarios laborales, los planes o el estilo de vida frenético hacen difícil la conciliación. Por eso hay que agradecer cada minuto con los tuyos.

Para simbolizar este agradecimiento, la nueva colección Prêt -à-Porter de Suavinex lanza su diseño Thank You. Agradecidos por lo que tenemos y soñamos con tener, Thank You busca celebrar lo perfecto de lo imperfecto a través de un punto de vista, creativo, novedoso y optimista.

Thank You, gracias a la vida que te ha dado tanto

Esta sensación de sentirse agradecida en la vida es la protagonista de la colección Prêt-à-porter. En ella encontrarás chupetes, broches y biberones con tetina anatómica de silicona y látex.

Thank You se basa en la actitud positiva ante la vida, dando las gracias por lo que se tiene o vendrá en el futuro. Se trata de un artístico diseño divertido con trazado a mano. Podrás encontrarlo  con dos tonalidades base: coral y mint.Thank You Día Mundial de la sonrisa bebé recién nacido

En este Día Mundial de la Sonrisa te invitamos a disfrutar y celebrar con los que más quieres, ¿cómo? Aquí tienes unas pequeñas ideas:

  • Haz una lista de las cosas por las que te sientes agradecida o agradecido.
  • Comparte con tus seres queridos esos puntos de la lista en los que sean partícipes.
  • Reflexiona y relájate. Aprovecha para dar un paseo, disfrutar de la naturaleza y de todo lo bueno que tiene la vida.
  • Pasa el día con tu bebé. Seguro que normalmente no te da tiempo a pararte y observar cómo crece y cambia en cada segundo.
  • Nunca es tarde para cambiar. Haz una lista con las cosas que creas que debes cambiar o dejar de priorizar.

Y, sobre todo, sonríe.

¡Feliz día de la sonrisa! ¿Cómo lo vas a celebrar?