Glosario

¡Feliz en su día! Celebra con los chupetes de cumpleaños Suavinex + sorteo (cerrado)

chupetes de cumpleaños Suavinex

La maternidad nos brinda muchos momentos únicos. Situaciones que vivimos en familia, con nuestro pequeño, y que nos gusta atesorar en el recuerdo. Como los cumpleaños. El primero es muy especial, ¡es el primero!, y seguro que sirve para rememorar el gran año de aprendizaje vivido a su lado. Los siguientes suelen marcar etapas, fines y principios, hitos conseguidos o a punto de serlo. Con el paso de la guardería al colegio muchos niños dicen adiós al chupete y muchos padres enamorados de los diseños tenemos que despedirnos también. Por eso, te animamos a celebrar su primer y segundo aniversario con los chupetes de cumpleaños Suavinex. Que todo el mundo sepa que estáis de celebración y felicite a tu bebé.

Celebraciones de cumpleaños

Y no nos referimos solo a las fiestas de cumpleaños. Algunos papás tienen sus particulares ritos de celebración. Por ejemplo, contando a sus hijos cómo se desarrolló el día de su nacimiento. La llegada al hospital o lo largo (o corto) que fue el parto, aunque sin entrar en detalles. Otros, repiten la misma fotografía año tras año para atestiguar el paso de los años. Hay quien recuerda con fiel exactitud cómo fue el primer encuentro con su hijo y lo narra cada año. O quien prepara un desayuno especial, o la comida favorita del agasajado. Las formas de celebrar son muy diversas pero  los chupetes de cumpleaños Suavinex son para todos.

Chupetes de cumpleaños Suavinex

Con los chupetes de cumpleaños Suavinex podréis festejar tanto su primer como su segundo añito. Están disponibles en pack de dos, uno de ellos personalizable para que pongas el nombre de tu peque, en rosa o azul. En cuanto a las tetinas, las del primer cumple son anatómico látex o anatómico silicona, de 6 a 18 meses; y fisiológico silicona de 4 a 18 meses. Las del segundo  puedes encontrarlas en anatómico látex, anatómico silicona o fisiológico silicona en talla +18 meses.

¿Te gustaría llevarte un pack a casa? Pues estás de suerte. Sorteamos 5 packs de chupetes de cumpleaños Suavinex de un año y otros 5 de dos años. ¿Quieres saber cómo llevártelos? Sigue los pasos:

  1. Síguenos en Facebook aquí.
  2. Rellena tus datos aquí: http://bit.ly/2qJg93B
  3. El sorteo estará activo desde el 9 de enero al 16 de enero inclusive.
  4. Anuncio de ganadores el 17 de enero en este mismo post.
  5. El sorteo se realizará a través de la web de Sortea2.
  6. Sorteo válido solo para el territorio español.
  7. El premio consiste en diez packs (uno por ganador) de chupetes de cumpleaños Suavinex.
  8. Los regalos se enviarán a los ganadores en un plazo no superior a 2 meses

Cruza los dedos y ¡mucha suerte!

Y los ganadores son:

Ganadores

Publicado el 09 Ene, 2018