Glosario

El chupete Smoothie de Suavinex más divertido para este verano

smoothie

¿A tu bebé le gustan los chupetes de una sola pieza en silicona? Puede que no te gusten nada por su aburrido color, ¿por qué no habrá otros diseños y colores para estos chupetes? Seguro que te lo has preguntado alguna vez. En Suavinex hemos solucionado el problema y hemos querido dar color al verano con los nuevos chupetes Smoothie. Te aseguramos que no sabrás con cuál quedarte. Color a raudales, que podrás combinar con su broche cinta a juego.

El chupete Smoothie, gracias a su textura blandita de silicona en una sola pieza evitará que se marque la carita de tu bebé cuando duerme. Está disponible para bebés de 0 a 6 meses y a partir de 6 meses.

Además del broche cinta tradicional, práctico e imprescindible, tenemos disponible un nuevo chupetero de tela que seguro gustará mucho a tu bebé. Está pensado para que puedan morderlo, jugar con él, manipularlo con sus manitas y estimular su motricidad fina. Lleva una cinta central más larga para poder colgar el chupete y otras más cortas para que puedan jugar, morder y tocar.

Y todo ello, adornado con las románticas nubes que protagonizan la colección Clouds.

Si te ha gustado nuestra nueva propuesta de chupete y broche, atenta porque sorteamos 5 lotes de chupete Smoothie y chupetero de tela. ¿Te apetece participar? Sigue las indicaciones que hay al final del post. ¡Mucha suerte!

No dejes de visitar nuestra shop online para descubrir la colección Clouds al completo. ¡Te esperamos!

Bases del concurso:

  1. Concurso válido para el territorio nacional.
  2. Contesta la pregunta del siguiente microsite pinchando aquí: http://bit.ly/1Lgnx9R
  3. Plazo de participación hasta el 25 de agosto inclusive.
  4. Se anunciarán los ganadores en Facebook y Twitter el 26 de agosto.

Publicado el 18 Ago, 2015