Si vas a ser mamá pronto, seguro que una de tus principales obsesiones es encontrar todos los accesorios para bebés y herramientas que necesitas y que sean lo mejor de lo mejor para tu bebé. ¿Has oído hablar de los biberones flexibles? En Suavinex sabemos que no vas a conformarte con menos de lo que tu bebé se merece, así que hemos lanzado una nueva colección de silicona de productos de puericultura ligeros y con las últimas innovaciones. Entre ellos, el nuevo biberón flexible de silicona Colour Essence.

¿Quieres saber todo lo que te ofrece este nuevo biberón de Suavinex? ¡No te lo pierdas!

Biberón Colour Essence¿Qué es un biberón flexible?

Antes que nada, vamos a explicarte qué es un biberón flexible. Como sabes las diferentes partes de un biberón pueden estar fabricadas con distintos materiales. Lo más habitual es encontrar biberones de cristal o de plástico y que los diferentes tipos de tetinas sean de silicona o látex. Elegir unas opciones u otras depende principalmente de tus necesidades y de las preferencias de tu bebé.

Sin embargo, esto significa que el bebé nota mucho la diferencia entre el pecho de mamá y el biberón, lo cual a veces puede suponer un problema para aquellas familias que eligen la lactancia mixta o tienen que recurrir a la lactancia diferida o artificial, ya que puede causar síndrome de confusión tetina-pezón en el pequeñín. Aunque esto se puede paliar en gran medida gracias a las innovaciones en tetinas para chupetes anatómicos y fisiológicos como por ejemplo la tetina Zerø.Zerø™ de Suavinex, siempre hay lugar para la innovación y la mejora.

Así surgen los biberones flexibles. Estos cuentan con una botella de silicona que hace que el tacto sea más blando y suave, por lo que el bebé nota menos diferencia entre apoyar la manita sobre el pecho de mamá y apoyarla en el biberón.

Ventajas de los biberones flexibles

Además de disminuir aún más las posibilidades de que tu bebé rechace el pecho o el biberón, los biberones flexibles, como el biberón flexible de silicona Colour Essence de Suavinex, tienen otras ventajas:

  • Mayor durabilidad y resistencia: La silicona es un material muy resistente que soporta altas temperaturas y que no se raya ni rasga con facilidad.
  • Mejor ergonomía: Al ser flexible, el agarre del biberón en tu mano es mucho más natural.
  • Mayor control del flujo: Derivado de esa mejor sujeción del biberón viene también el aumento de control sobre la inclinación y posición del biberón. Si tienes una tetina de flujo variable, esto te aporta más facilidad para ofrecer a tu bebé un flujo más adaptado a sus necesidades. Aunque también dispones de biberones de flujo lento o medio para tu bebé.

Cómo es el nuevo biberón flexible Colour Essence de Suavinex

Vajilla Colour EssenceYa sabes que en Suavinex nuestro objetivo es poder ofreceros a las mamás y papás lo mejor para vuestros bebés, ya sean chupetes, biberones u otros artículos necesarios durante el embarazo y la crianza de los hijos como los sujetachupetes y portachupetes, así como accesorios de alimentación como baberos o vajillas infantiles.

El biberón flexible de silicona de la colección Colour Essence es un paso que damos para cumplir esa ambición.

La gama SELECTION recoge todos nuestros productos más TOP de puericultura ligera, entre ellos, este nuevo biberón flexible enteramente de silicona de la colección Colour Essence.

¿Qué ofrece el revolucionario biberón flexible Colour Essence?

Se trata de un biberón con 240 ml de capacidad fabricado en silicona. Tanto la botella como la tetina están fabricados de este material suave y flexible, perfecto para adaptarse a la mano de mamá y a la boquita del bebé. Este material de fabricación de la botella ofrece una experiencia única para los sentidos, gracias a su tacto suave, aterciopelado y su textura blandita y cómoda.

La silicona del biberón flexible Colour Essence de Suavinex ha recibido un tratamiento contra la fotooxidación para evitar que el material pierda su color inicial y que las micropartículas de suciedad y restos de leche puedan adherirse a la botella. Esto garantiza una higiene superior y también un aspecto más bonito y apetecible durante más tiempo. Por supuesto, este tratamiento no es tóxico, no incluye aditivos de ningún tipo y es 100% seguro para tu bebé. Y para limpiar los biberones siempre puedes optar por nuestro Pack de 3 Botellas de Detergente de 500 ml para Biberones y Tetinas.

Pack de 3 Botellas de Detergente de 500 ml para Biberones y Tetinas

¿Te preocupan los micro plásticos? El biberón flexible Colour Essence está diseñado de tal forma que ni la leche ni cualquier otro líquido que hayas introducido en la botella, entrará en contacto con las pocas piezas de plástico que lo componen. Lo único que el alimento de tu bebé toca, es la silicona.

Productos Colour EssenceEl biberón flexible de silicona Colour Essence de Suavinex solo es compatible con la tetina fisiológica SX Pro, en cualquiera de sus flujos. Esta tetina se caracteriza por su punta plana y simétrica, su fabricación en silicona ultra-suave y por contar con una válvula anticólicos, perfecta para bebés recién nacidos aunque, por supuesto, puede emplearse sin problemas con bebés más mayores. Se trata de una de las tetinas más recomendadas porque mantiene la lengua en la misma posición que lo hace el pezón materno.

 

¿Qué te parece este nuevo biberón? ¿Te apetece probar este biberón flexible de silicona? Te aseguramos que no te va a decepcionar.

Suavinex Newsletter