Glosario

La Barriguita del Verano Suavinex 2017

Por fin está de vuelta el concurso del verano. ¿Aún no lo conoces? Cada año encontramos La Barriguita del Verano gracias a las fotos que nos mandáis mientras disfrutáis de las vacaciones con vuestro futuro pequeño.

¿Quieres participar y convertirte en La Barriguita del Verano 2017? ¡Pues atenta!

Cómo participar en la Barriguita del Verano Suavinex

  1. Rellena tus datos pinchando aquí. Así podremos ponernos en contacto contigo si eres la ganadora o una de las finalistas.
  2. Envíanos una foto de tu barriguita al email barriguitadelverano@gmail.com con una temática totalmente estival.

El concurso tendrá tres fases

  1. Primera fase del 1 al 20 de agosto inclusive. En este plazo podéis enviarnos vuestras fotos al email indicado, las cuales serán publicadas en el álbum de Facebook La Barriguita del Verano Suavinex 2017.
  2. Segunda fase. El 22 de agosto publicaremos las 10 finalistas en un nuevo álbum de Facebook llamado Finalistas de La Barriguita del Verano Suavinex 2017. Las finalistas serán elegidas por un jurado e intentaremos que sean las que mejor reflejen el espíritu de La Barriguita del Verano Suavinex.  Sólo por ser finalista te llevarás un estupendo set de la línea Meaningful Life compuesto por chupete, broche, biberón, termo y papillero.
  3. Tercera fase. El 29 de agosto celebraremos un sorteo entre las finalistas, a través de la plataforma Sortea 2, para elegir a La Barriguita del Verano de este año. La ganadora se anunciará ese mismo día y se llevará el nuevo robot de cocina Suavinex, ideal para cuando inicie la alimentación complementaria del bebé y un humidificador de la misma gama.

premio barriguita del verano 2017

Bases del concurso

  1. Concurso válido sólo para el territorio nacional.
  2. Las fotos que entrarán a concurso serán aquellas recibidas en el email barriguitadelverano@gmail.com y además se debe haber completado los datos de este microsite.
  3. Solo se admitirá una foto por participante.
  4. Plazo de participación del 1 de agosto al 20 de agosto ambos inclusive.
  5. Suavinex se reserva el derecho de excluir del concurso aquellas imágenes que se consideren inapropiadas.
  6. Es imprescindible para poder participar que la fotografía enviada tenga una temática estival. Las imágenes que no cumplan este requisito quedarán excluidas.
  7. El 22 de agosto se publicarán en Facebook las fotografías de las 10 finalistas.
  8. El 29 de agosto se celebrará el sorteo entre las finalistas a través de la plataforma Sortea2 y se publicará el nombre y la foto de la ganadora.
  9. Las fotos no serán utilizadas por Suavinex fuera del ámbito de este concurso.

 

Y la Barriguita del Verano Suavinex 2017 es:

 

Ganadora

 

CONCURSO BARRIGUITA_BLOG

Publicado el 01 Ago, 2017