Como decía la canción, comer es imprescindible para crecer. Para todas las madres que se preocupan por la alimentación de sus hijos  Suavinex, que cuida todos los detalles, tiene unos bonitos accesorios de alimentación, que se adaptan a las necesidades evolutivas de nuestros hijos y que nos ayudará a salir de casa preparadas con todo lo necesario para realizar una comida completa y divertida.

Aprendiendo a beber

Con los biberones First y Second queremos ayudar en el proceso de aprendizaje de los más pequeños a beber solos. Para ello, Suavinex ha diseñado biberones con amplias asas y con boquilla de silicona antiderrame, que lo hace más fácil.

Third busca ayudar a los bebés en el paso entre el biberón y el vaso. Así, su botella sport se abre y se cierra con facilidad para que beber sea muy sencillo y cómodo para nuestros hijos.

Todo lo que necesitas en el bolso de mamá

Si te llevas la comida fuera de casa y siempre, siempre, se te derrama en el bolso  provocando un gran desastre, el nuevo set de platos combinables Bentoo es tu solución. A la hora de diseñarlo,  Suavinex ha pensado en un tamaño que permita sujetarlo con una mano, dejando la otra libre para poder dar de comer al bebé cómodamente. Se compone de un kit de platos combinables que se transforman en uno solo, para que sea más sencillo llevar la comida, y que cuentan con cierre hermético. Es tan bonito y práctico que podrás pedírselo prestado a tu hijo y llevarte tú la comida al trabajo :-).

Además, para los papás a los que les gustan los largos paseos, Suavinex ha creado on the go, un set comodísimo que se compone de una cuchara ergonómica, con portacucharas incluido, y un gran invento: un sujetababeros, capaz de convertir en babero una simple servilleta. Más práctico, imposible.

Comer es divertido

Ya sabemos que, a medida que los pequeños se van haciendo mayores, buscan hacer las cosas por ellos mismos y es entonces cuando comenzamos a escuchar aquello de: yo solo, yo solo. Para darles el máximo de autonomía, Suavinex ha creado la vajilla aprendizaje, formada por un plato y un bol de gran capacidad, cuchara ergonómica (más fácil de manejar), una taza de asas grandes, para que no se escape, y un mantel antideslizante que evite que el plato se mueva.

Todos estos productos están elaborados con polipropileno BPA Free y son aptos para el microondas y el lavavajillas.