Glosario

Accesorios para cochecitos: todo lo que necesitas en esta nueva temporada

Un imprescindible desde que tu bebé nace es el cochecito. Se trata de un comodín básico que te ayudará en vuestro día a día. Por eso, queremos ofrecerte los mejores productos, todos ellos combinables con las colecciones textiles más destacadas de Suavinex, para que el cochecito de tu bebé esté perfectamente equipado.

¿Qué podréis encontrar en la shop online de Suavinex para vestir vuestro cochecito?

Por si estáis pensando en el final del verano, os aconsejamos una funda para proteger la tela del cochecito y darle un toque de estilo y personalidad. Tenemos fundas universales que se adaptan a todos los cochecitos del mercado gracias a sus gomas y precortes. Puedes encontrar las fundas para los más chiquitines a un precio de locura. Menos de la mitad de su precio original. Y las fundas para los más mayorcitos de la colección Trendy. En ellas los cuadros darán un toque de carácter que te encantará.

Ya sabéis que somos previsoras y aunque todavía tenemos por delante unas cuantas semanas de buena temperatura, el otoño no se hará esperar. Por eso, siempre hay que tener un saco a mano para que no nos pille de sorpresa el fresquito. Tenemos las colecciones más clásicas, como es Cucu tras, y por supuesto lo más novedoso, la colección Haute Couture o Trendy. ¿Qué estilo va más con tu bebé?

No puedes perderte los bolsos para el cochecito, que puedes combinar perfectamente con el saco, la funda e incluso los chupetes y biberones de tu bebé. ¡Todo a juego! Si te gusta la idea de llevar a tu bebé perfectamente combinado visita nuestra shop online y no te pierdas nuestras colecciones textiles.

Para animarte a pensar en ese otoño que está por llegar, queremos regalar 3 fundas universales de la colección Trendy. Para probar suerte, sólo debes seguir los pasos que indicamos al final del post. ¡Así de fácil!

Y no te pierdas todos los accesorios de guardería que tenemos disponibles en nuestra shop online para hacer que el paseo de tu bebé tenga estilo propio. ¿Te apuntas a la moda Suavinex?

Bases del concurso:

  1. Válido para el territorio nacional.
  2. Contesta la pregunta del siguiente microsite pinchando aquí: http://bit.ly/1PItQRx
  3. Plazo de participación hasta el 10 de septiembre inclusive.
  4. Se anunciarán los ganadores en Facebook y Twitter el 11 de septiembre.

Publicado el 02 Sep, 2015