Ya sea para hacer divertidos picnics o para guardar en la maleta de las vacaciones, los accesorios de alimentación Suavinex serán el complemento perfecto de tu peque este verano.

¡El tiempo vuela con ellos! Lo sabemos y por eso tenemos preparados dos biberones para adaptarnos a sus necesidades según van creciendo. El biberón First con boquilla antiderrame es perfecto para ayudarle a pasar del biberón de inicio al vaso. A partir de los 6 meses y cuando veas que tu chiquitín está preparado puedes ofrecérselo. Podrá sujetarlo fácilmente gracias a sus cómodas asas y le encantará empezar a ser más autónomo.

Para grandotes de más de 18 meses tenemos la Botella Third. Su boquilla sport le permitirá abrirlo con comodidad.

Si os gusta disfrutar de la comida al aire libre, os recomendamos el set de platos Bentoo, con el que podrás transportar hasta dos comidas para tu bebé. Su cómodo tamaño te permitirá llevarlo incluso en el bolso. Y para que la comida sea perfecta, no olvides el set on the go, compuesto por una cuchara, su portacuchara y un sujetababeros que te permitirá convertir una servilleta o un pañuelo en un perfecto babero para que tu bebé no se manche. Cómodo, ¿no crees?

¿Tu peque no quiere viajar sin su platito preferido? Acuérdate que tenemos la vajilla de aprendizaje en dos tonos, turquesa y rosa. Seguro que le encantará. Está compuesta por un plato llano, un bol, taza, cuchara y mantel antideslizante, no le falta detalle.

Y recuerda que puedes personalizar todos los accesorios de alimentación con el nombre de tu bebé, ¡un detalle ideal!

Con todo ello seguro que podréis disfrutar al máximo de esas escapadas o esas comidas al aire libre. ¡Buen provecho!